Filmus: "Vamos a ganar el 31 de julio"
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, aseguró que nunca pensó en bajarse del ballotage y a pesar de los 20 puntos que lo separaron de Mauricio Macri intentó mostrar optimismo. "Vamos a ganar el 31 de julio", dijo.
El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus -que ayer obtuvo el 27,78 por ciento de los votos- afirmó hoy que "ni por un segundo se nos ocurrió no presentarnos al balotaje" el próximo 31 de julio contra el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, que logró el 47 por ciento de los sufragios.

"De ninguna manera en ningún momento ni hablamos con (la residencia de) Olivos ni se nos ocurrió por un segundo no presentarnos al balotaje, porque sería desilusionar a la gente que definió con su voto que tiene que haber balotaje y faltar a lo que dice la Constitución", dijo Filmus en declaraciones a radio La Red.

De cara al balotaje del 31 de julio, el postulante del FPV dijo que a partir de hoy su fuerza trabajará "muy fuerte" para "convocar a la construcción de una nueva mayoría en la ciudad que quiera el cambio y transformación".

Para eso, Filmus adelantó que se convocará a "otras fuerzas que tienen sus miradas particulares, pero que coinciden con el modelo de ciudad" y añadió: "si coincidimos en eso, es posible sin lugar a dudas lograr esa convocatoria, que no será en contra de la fuerza gobernante sino a favor de una sociedad mejor".

"En algunos casos hablaremos con los dirigentes, y los dirigentes verán si nos van a acompañar. En otros casos le hablaremos a los vecinos que quieren el cambio", señaló, pero no quiso adelantar ningún nombre.

Cuando fue consultado sobre un posible acercamiento con el candidato de Proyecto Sur, Fernando `Pino` Solanas -que salió tercero ayer con el 12,82 por ciento-, Filmus dijo: "no vamos a hacer nombres y apellido hasta que no hablemos con los dirigentes".

En declaraciones a la prensa en la puerta de su domicilio, el ex ministro de Educación destacó asimismo el "crecimiento" del Frente para la Victoria en la ciudad, con respecto a las elecciones en 2007 y 2009.

"Es un avance enorme. Es la vez que el FPV ha sacado más votos en toda su historia. Hemos crecido como fuerza política en la ciudad. Ayer sacamos mucho más que 2007 y en 2009. Hemos aumentado casi el doble la cantidad de legisladores que tenemos en la ciudad", remarcó Filmus y admitió "la falta o dificultad para
llegar a la gente con nuestras ideas y proyectos".

Sin embargo, consideró que "esta situación se va a revertir si llegamos con nuestras ideas y proyectos a los vecinos" y expresó que durante las tres semanas que quedan hasta el balotaje "vamos a seguir discutiendo porque es lo más saludable que le pueda pasar a la política".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
40
Consejo Sr, FILMUS retirese esta a tiempo de no transformarse en un cadaver politico.
39
Antidoping para Filmus
38
Buen chiste, de no ser que el libretista no es Miguel Del Sel.
37
FILMUS QUEDATE TRANQUILO QUE SE VIENE EL VOTO BRONCA BASTA QUE NOS TOMEN DE ESTUPIDOS Y SI NO LE HACEMOS CASOS NOS VAN A CASTIGAR PARA ESO TENEMOS LAS URNAS Y LO MISMO LE VA A PASAR A CRISTINA POR QUERER PARTIR Y MATAR AL PERONISMO CON ESOS MUCHACHOS DE LA CAMPOR QUE QUIERE IR AL LA LEGISLATURA A ROMPER EL PERONISMO LOS ARGENTINOS SOMOS PERONISTAS RECORDALESO A LA VIUDA CUANDO LA VEAS
36
LE GANAMOS EN LAS 10 COMUNAS DEL PUEBLO Y ELLOS EN LAS 5 GORILAS QUE SE CREEN QUE SON DE LA HORQUETA. VAMOS QUE SE PUEDE GANAR ESO SI DESPEGATE DE LOS PENDEJOS Y VIVIDORES QUE QUIEREN MANEJARTE LA CAMPAÑA.
35
Creía que Filmus era una persona seria y coherente, pero aparentemente tiene incorporado el chip K en su cerebro que no le permite razonar
34
FILMUS SOS UNA LACRA NO TE QUEREMOS AHORA QUERES QUE TODOS PAGUEMOS 15 MILLONES PARA OTRA ELECCION SIN SENTIDOO, DATE CUENTA LACRA NO TE QUEREMOS NI A VOS NI A LOS DE LA CAMPORA QUE ANDAN ROBANDOSE LA PLATA Y HACIENDO NEGOCIOS CON EL TEMA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD JUNTO A SHOKLENDER SON UNA LCRA DEVUELVAN LA PLATA QUE UTILIZAN EN NOMBRE DE LOS DERECHOS HUMANOS LACRAAAS VIVIENTES
33
AHHH BUEEEENOO...LA PLATA DE LAS FIESTAS PELOTERO NO ES DE "LOS VECINOS NO"??????????
CERO PLATAFORMA ELECTORAL..."JUNTOS VENIMOS BIEN"???????....PRESENTÒ UN DISCO EL INÙTIL????
32
FILMUS, COMO SE VE QUE LOS 15 PALOS QUE SALE EL BALLOTTAGE NO ES PLATA TUYA...DEJATE DE JODER, RIDICULO, HACE ALGO DECENTE Y BAJATE!!!
31
deja de hacer el ridiculo... no te presentes !!!1