Al final, Miguel del Sel será candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO
Finalmente, y luego de largas negociaciones que incluyeron una "indemnización" por su desvinculación actoral de Midachi, el humorista Miguel Del Sel peleará la gobernación de Santa Fe por el partido de Mauricio Macri. "Apelaremos a mi simpatía", dijo el actor al anunciar su postulación.
Primero que no y ahora que si. Con una conferencia de prensa, el actor Miguel Del Sel anunció que será el candidato a gobernador en la provincia de Santa Fe, por el PRO. "Apelaremos a mi simpatía y a que la gente me conoce", reconoció Del Sel.
Al final, Miguel del Sel será candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO

Anoche, la posibilidad de que el actor santafesino se abra a la vida política de la mano del PRO pareció naufragar. Sin embargo, este mediodía, voceros del oficialismo porteño indicaron que las negociaciones continuaban.

En primer término, había un problema económico que resolver. Es que para que Miguel Del Sel pudiera abocarse a una campaña electoral, debía suspender contratos firmados –que incluyen también a sus dos socios del trío Midachi, Dady Brieva y “Chino” Volpato- y requirió por ello una suma elevada, en concepto de “indemnización por lucro cesante”. Si bien la cifra no trascendió, se supo que el resarcimiento cuenta con seis ceros.

Luego del “desencuentro” de anoche, hoy el coordinador nacional de la campaña de Macri, Emilio Monzó, y el jefe de campaña Humberto Schiavone llevaron las negociaciones con Raúl Fernández, manager de Midachi, y hombre clave para llevar a buen puerto el acuerdo.

Según indicaron fuentes del oficialismo, acordaron que las funciones del trío cómico seguirán hasta el mes de mayo, y luego Del Sel quedará liberado para las internas obligatorias del 22 de mayo.

El acuerdo entre Macri y Del Sel llega en el momento justo, ya que el 21 de febrero era la fecha límite para anotar candidatos para los comicios santafesinos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 28
    Socrates
    18/02/11
    22:05
    Falta que se pongan de acuerdo por la guita con Florencia de la V y ya tienen otro candidato
    Responder
  • 27
    MACRILANDIA
    18/02/11
    18:51
    ME DA VERGUENZA ESTA GENTE, PATETICOS.
    Responder
  • 26
    Tito Lusiardo
    18/02/11
    17:16
    Que cara de transfuga que tenés, Miguelitooo...!!!!!! jajajaajaa.... sos mi ídolooo..!
    Responder
  • 25
    Hector Veliz
    18/02/11
    15:18
    EL VERDADERO DUO PARDEPE!!!

    Que foto notable, como se prodigan cariño estos dos impresentables, Del Sel parece que le dijo, "gracias Mauri, de todo lo que afane el 15% es tuyo, quedate tranquilo"
    Responder
  • 24
    Luis
    18/02/11
    15:03
    En cualquier momento le pide a Zulma Lobatto, que sea candidata a Jefa de Gobierno de la C.A.B.A.
    Responder
  • 23
    Germán
    18/02/11
    14:59
    Realmente escuchar hablar de corrupción a este tipo que se gana la vida, vestido de mujer con tacos alto medias de nylon me da ASCO.-
    M Macri si estos son los equipos que presentas para gobernar un país, no me cabe ninguna duda que te regalaron el título en el cardenal Newmann. Si no sabés ni hablar, te dictan lo que decís como si fueras ventríluoco.-
    EL NEOMENEMISMO HACE SU ENTRADA EN SANTA FE.
    No te voto ni que te disfraces de mono.
    Responder
  • 22
    sarmiento
    18/02/11
    14:45
    Increible las boludeces que cuentan todas pavadas sin fundamento, politica barata, cada vez se estan haciendo mas kirchneristas en el diario, no hay objetividad para nada que segun dijo, que tal dijo, todo sin respaldo sin nombres y despues critican a la nacion o clarin son igual de pobres
    Responder
  • 21
    Paulita
    18/02/11
    13:26
    que lindor!!!! que hermoso!!! este señor seguramente llegará a ser gobernador gracias a ponerse medias de nylon y pintarse la boca, que lindo que por lo menos el niño maurizzio tenga tanta sensibilidad artistica.......
    Responder
  • 20
    Miguel Angel
    18/02/11
    11:29
    Hermosa foto !!!, parecen la Tota y la Porota. Impresentables totales, digo yo la Ciudad de Santa Fe, 250.000 empleados publicos que viven del resto de la provincia, no tienen un candidato mejor, ahora me gustaria que la UCR candidatee al Chino, y la Coalicion Civica a Daddy. ¡ Ojo !!, a los argentinos nos estan subestimando, ¿ O de verdad somos ignorantes ??
    Responder
  • 19
    ANDRES
    18/02/11
    10:21
    DA MARCHA ATRÁS?
    Del Sel le dice no a Macri y se aleja de la candidatura
    El actor habría rechazado la propuesta del jefe de Gobierno y se alejaría de la postulación en Santa Fe. "Está muy entusiasmado con participar en política, pero estamos metiendo mil personas por día (MiDaChi) por y hay contratos firmados", dijo hoy un estrecho colaborador del artista.
    Miguel Del Sel no aceptaría la candidatura en Santa Fe.
    El actor Miguel del Sel se habría bajado de la candidatura que le había ofrecido el PRO para la gobernación de Santa Fe, su tierra natal. Al parecer, en las últimas horas se reunió con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien debió rendirle cuentas por la decisión.
    "Miguel Torres del Sel está muy entusiasmado con participar en política, pero estamos metiendo mil personas por día (en referencia a las funciones del grupo MiDaChi) y hay contratos firmados", dijo hoy un estrecho colaborador del artista en diálogo con el diario Crónica de Santa Fe.
    Pero otros rumores también circularon en torno al cómico. Por un lado, aseguran que sus familiares directos no estarían muy de acuerdo con su precandidatura. Por el otro y, según publica La Política Online, fuentes del macrismo reconocieron que del Sel habría exigido una importante suma de dinero en concepto de “lucro cesante”, pero que el mismo Macri no había aceptado pagarle. Por la Plata baila el mono.
    Responder
Noticias relacionadas

Ahora, en el PRO, dicen que el actor Miguel Del Sel podría aceptar

LPO
Fuentes cercanas al Jefe de Gobierno porteño aseguraron que continúan las negociaciones con el cómico Miguel Del Sel, en torno a su posible candidatura para competir por la gobernación de Santa Fe.
Miguel Del Sel, en la boda de Macri con Juliana Awada.

El actor Miguel Del Sel rechazó la candidatura del PRO

LPO
Tras tomarse unas semanas para pensarlo, finalmente, el integrante del trío humorístico Midachi desistió de la propuesta de Mauricio Macri para ser candidato a gobernador de Santa Fe. Los motivos de la negativa.
Macri con Del Sel

La candidatura de Miguel del Sel complica al PJ santafecino

LPO
El integrante de Midachi confirmó que competirá por la gobernación con el Pro y difundió una encuesta que lo coloca como el segundo dirigente en nivel de preferencia. El primero es el senador socialista Rubén Giustiniani y quienes le siguen son todos los candidatos peronistas preparados para dirimirse en internas, necesitados ahora de negociar una unidad.

Efecto Del Sel: ahora el PRO busca una alianza con los reutemanistas

LPO
Operadores del partido de Mauricio Macri negocian con dirigentes cercanos al ex corredor de fórmula 1, que se resisten a mezclarse en una interna con el kirchnerismo. Quieren ser Pro el intendente de Chabas, Osvaldo Salomón; y Norberto Nicotra, referente de Duhalde y con chances de acompañar en la fórmula al cómico de Midachi.
Mauricio Macri y Pablo Walter, recorriendo las calles de la localidad tucumana de Amaicha del Valle.

Macri y Awada se suman a la campaña de Olmedo en Salta

LPO
El jefe de Gobierno y su flamante esposa acompañarán al diputado salteño Alfredo Olmedo, en sus recorridas de campaña. Este gran productor sojero es el candidato de una alianza del PRO y el Peronismo federal para enfrentar a Juan manuel Urtubey, en las próximas elecciones de gobernador del 10 de abril.