Chain, el insólito apuntador de Macri
Un video revela como el ministro de Desarrollo Urbano, danién Chaín, le "soplaba" ayer al oido a Mauricio Macri, las respuestas que debía dar sobre el conflicto con los trabajadores del Subte que aguaron la inauguración de la estación Corrientes de la línea H.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
19
lucas: sos un preservativo importante.
Los ministros informan en otro ámbito y el jefe de gobierno debe estudiar el tema antes de la conferencia de prensa.
Un jefe de gobierno en cuya ciudad se produce un caos en todos los ámbitos y se va de "luna de miel" más que un patriota es un payaso.
18
¿Macri no sabe que los trabajadores de SBASE son de su dependencia? ¿Cuantas áreas meneja el GCBA? ¿hace falta que le soplen que SBASE no es Metrovías? O estaba pensando en otra cosa o le falla la memoria. ¡No puede desconocer algo tan elemental!
17
Simplemente el ministro le informa un tema en particular de su área. Delegación.
16
ES LOGICO QUE LAPOLITICAONLINE NO AGREGUE NINGUN COMENTARIO , YA QUE LA UNICA REALIDAD ES LA VERDAD , NO CREAN QUE ES PORQUE EL SEÑOR LABANCA LES ACERCA UN ESTIPENDIO MODESTO A FIN DE QUE SEAN BENEVOLOS CON EL , LA GENTE SIEMPRE PENSANDO MAL , QUE COSTUMBRE
15
¿Por casa como andamos?

La Corte Suprema desistió de esperar a Aníbal Fernández y hoy, por motus propio, otorgó un aumentó del 10% a todos los empleados del Poder Judicial sin contar con los fondos que esperaba recibir de la Jefatura de Gabinete. El reclamo ocurrió tras el drástico recorte presupuestario para el 2011 que decidió el Gobierno, luego que la Corte le falló en contra en relación a la Ley de Medios, Fibertel y el caso Sosa.

En la acordada que firmaron hoy
14
LAMENTABLE, DEJATE DE JODER MAURICIO, LLAMA A ELECCIONES Y ANDATE, FUE UNA LOCURA QUE TE METAS EN COSAS QUE TE QUEDAN GRANDES. NO TE DA LA CABEZA PARA CONTESTAR A LOS PERIODISTAS, PERO TAMPOCO SABES DE LO QUE ESTAS HABLANDO. POR ESO LOS CIUDADANOS DE CAPITAL YA NOS DIMOS CUENTA QUE SOS UNA GRAN ESTAFA.
13
CONTINUA EL MSJ ANTERIOR...ENCIMA ESTE TIPO DE NOTICIAS DESAPARECEN RAPIDO DE LOS MEDIOS,CANAL26 LO ENGANCHO PERO LOS DEMAS NO LO MUESTRAN Y ASI CON EL QUILOMBO DEL COLON,EL MOBILIARIO URBANO,EL CONTRATO CON MAPFRE,EL ESCANDALO DE LAS PAUTAS PUBLICITARIAS Y MILES DE CHANCHULLOS MAS.MACRI TENES MUCHOS MEDIOS COMPRADOS PERO NO EL CORAZON Y LA MENTE DE LOS CIUDADANOS.
12
A LA VISTA DE TODO EL PAIS Y DEL MUNDO,MACRI DEMOSTRO EN DIRECTO QUE TODO LO QUE DICE Y PROMETE SE LO APRENDE DE MEMORIA,SI LO SACAN DEL LIBRETO NO TIENE NI IDEA DE QUE DECIR. ESTE ES UN CANDIDATO A PRESIDENTE...COMO NO LE DA SE POSTULA OTRA VEZ A JEFE DE GOBIERNO Y POR ADELANTADO EN MARZO.ESTOS TIPOS JUEGAN CON EL VOTO DE LA POBLACION.DONDE ESTA MICHETTI POR EJEMPLO.BASTA DE TI MAURICIO!!!!!! DAS VERGUENZA,DEDICATE A OTRA COSA,LE ESTAS CAGANDO LA VIDA A MUCHA GENTE
11
era un volver a vivir de la televisión de ayer, eran MR. CHASMAN Y CHIROLITA, nadie entiende a los des administradores de la CABA
10
Espero que estas cosas como el desgobierno que esta haciendo en la ciudad permita al votante de ese sector electoral que va del PRO a otras expresiones de centro o centro derecha, darse cuenta que este tipo es un SALAME!!!