Scioli se reúne con Massa suma gestos de autonomía
Luego de fotografiarse con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, el gobernador Daniel Scioli se reunirá este viernes con el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa, uno de sus más firmes competidores por la gobernación. Curiosa exhibición de Scioli con dos políticos autónomos del kirchnerismo.
En una seguidilla de actos con referentes críticos a Néstor Kirchner, el gobernador Daniel Scioli mantendrá este viernes una reunión de trabajo con el intendente de Tigre, Sergio Massa.

Luego de presentarse en público durante dos días seguidos con el intendente de La Plata, Pablo Bruera, ahora Scioli se sacará la foto con el ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, Sergio Massa, quien luego de su traumática salida del gobierno retomó en las últimas semanas el diálogo con Néstor Kirchner, pero no mucha más que eso.

Los movimiento de Scioli se producen cuando arrecian las versiones de intentos de Kirchner por condicionar su reelección en la provincia (ver nota vinculada).

El cónclave en Tigre se llevará a cabo en el Palacio Municipal. Scioli llegará acompañado por ministros de su gabinete para reunirse con Massa y autoridades locales.

Esta serie de reuniones ocurren además a días de la asunción del camionero Hugo Moyano al frente del PJ de la Provincia luego de fuertes pujas políticas entre Kirchner, el Gobernador y los intendentes del Conurbano.

Ese mismo día, el martes 24, Bruera cerrará en el Luna Park una recorrida de varios meses por el interior del territorio bonaerense en el marco de un armado peronista crítico a la dirigencia actual. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Kirchner utiliza la asunción de Moyano para opacar el acto de Bruera en el Luna Park

 Mientras el intendente de La Plata ultimaba detalles con su acto en el Luna Park, Kirchner sorprendió fijando para el mismo día -el próximo martes- la asunción de Moyano al frente del PJ Provincia. Bruera anunciará su candidatura a Gobernador.
Por la basura, Scioli acuerda con Bruera y tensa la relación con Moyano

Por la basura, Scioli acuerda con Bruera y tensa la relación con Moyano

El gobernador Daniel Scioli se comprometió con intendentes del consorcio Región Capital a garantizar los fondos para la instalación de una planta de tratamiento de residuos. Las protestas de los trabajadores de la Ceamse. El rol de Jorge Mancini y Hugo Moyano.
Néstor Kirchner junto al gobenrador bonaerense, Daniel Scioli

Kirchner recae en su obsesión bonaerense

El ex presidente volvió a deslizar la posibilidad de presentarse como candidato a gobernador. Hiperkinético, puebla la provincia de potenciales candidatos y agudiza su desconfianza hacia Daniel Scioli y los intendentes. La competencia con la Presidenta, que se afianza en el control del gabinete.