La UCR tampoco reclamará que Macri se tome licencia
Tras la confirmación de la Cámara del procesamiento del jefe de Gobierno, la UCR porteña se pronunciará igual que la Coalición Cívica y se limitará a reclamar la creación de una Comisión Investigadora que investigue los pormenores de la causa.
Ante el fallo de la Cámara que confirmó el procesamiento de Mauricio Macri como partícipe de una asociación ilícita dedicada a escuchar comunicaciones, la UCR tampoco pretende que el jefe de Gobierno se aleje de su cargo a la espera de definir su situación judicial, tal como ya reclamaron Proyecto Sur y el Socialismo.

Sería esa la postura mayoría de los dirigentes del radicalismo porteño que se reunirá esta noche en el Comité Capital, donde el partido centenario tomará una postura respecto a la causa judicial que involucra a Macri.

La posición de la UCR coincide con la expresada esta tarde por la Coalición Cívica, que a través de sus referentes de la Capital Federal hizo pública su postura de no exigir el apartamiento del Jefe de Gobierno.

La reunión del Comité Capital la convocaron el titular del partido, Carlos Más Vélez, los diputados nacionales Ricardo Gil Lavedra y Silvana Giúdice, y los legisladores Rubén Campos y Claudio Presman.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    yusepe
    20/07/10
    13:31
    Flor de piola el padre se lo saco de la empresa por inutil y nos lo encajaron en la ciudad.
    Responder
  • 2
    Juan Carlos
    20/07/10
    01:40
    No se le puede pedir licencia a alguien que no trabaja.
    Responder
  • 1
    Julián
    20/07/10
    01:39
    ¿Pero porqué habría que pedírsela?. ¿Empezó a trabajar?. ¿Cuándo?.
    Responder
Noticias relacionadas
La oposición, no llegó con el número

Espionaje: el Pro bloqueó embestida de la oposición y trabó la comisión investigadora

La oposición buscó en la sesión especial de esta tarde crear la comisión investigadora, iniciar un juicio político y convocar a Mauricio Macri a la Legisltaura, pero el macrismo no habilitó el tratamiento y las iniciativas pasaron a comisión. Con el jefe del bloque Pro, Cristian Ritondo, de vacaciones en Disney, el oficialismo retrasó el debate. Ahora la oposición tratará que llegue al recinto este jueves.