La Coalición Cívica insiste con la comisión investigadora
El titular del partido de Elisa Carrió en la Ciudad, Adrián Pérez, dijo en una conferencia de prensa que la situación de Macri es "grave" y descartó una conspiración de Kirchner. Además señaló que ante la ratificación del procesamiento del jefe de gobierno, corresponde que la Legislatura inicie un proceso de investigación.

El titular de la Coalición Cívica porteña, el diputado nacional Adrian Pérez, dio una conferencia de prensa junto a los legisladores del partido de Elisa Carrió (que se ausentó por problemas de salud) en la que advirtió que intentarán conformar una comisión investigadora en la Legislatura de la Ciudad.

Pérez señaló que "la situación institucional es grave porque hay un jefe de Gobierno procesado por escuchas ilegales".

Por otra parte, descartó una conspiración de Néstor Kirchner. "Hay hechos objetivos como la designación de Palacios, Chamorro y Ciro James", dijo Pérez cuando se le preguntó sobre la incidencia del kirchnerismo en la causa contra Macri.

"Ante la existencia de un procesamiento firme de la Cámara Federal corresponde que la Legislatura inicie un proceso de investigación", afirmó el diputado.
 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Lenguin
    19/07/10
    18:17
    muchachos de la coalicion.... no entren en el juego de Gobierno, lo unico que hacen es agrandar las encuestas a favor de Macri.- todo elq ue se pelea conel gobienro sale beneficiado.- el campo, la iglesia, cobos, etc..etc.. asi que dejen sen de boludear y pongansen a laburar en temas serios.... a la gente este tema de las escuchas , la verdad le importa amuy pocos... no sean ignorantes..... no se presten al juego del ciervo vizco ...........pongansen a laburar en serio y fijensen quien va hacer su candidato, ,porque la gorda-para presi no va,... Binner Hummm.... si nobuscan un representante se extinguen como partido.... en tres años no existen........... y la verdad una lastima.....
    Responder
Noticias relacionadas
La oposición, no llegó con el número

Espionaje: el Pro bloqueó embestida de la oposición y trabó la comisión investigadora

La oposición buscó en la sesión especial de esta tarde crear la comisión investigadora, iniciar un juicio político y convocar a Mauricio Macri a la Legisltaura, pero el macrismo no habilitó el tratamiento y las iniciativas pasaron a comisión. Con el jefe del bloque Pro, Cristian Ritondo, de vacaciones en Disney, el oficialismo retrasó el debate. Ahora la oposición tratará que llegue al recinto este jueves.