Rossi desafía: "No estamos dispuestos a la rendición incondicional"
El diputado sostuvo que desde el kirchnerismo están dispuestos a discutir "las alternativas de la oposición", pero advirtió: "Nosotros somos el oficialismo, somos los bloques mayoritarios tanto en Diputados como Senadores, en calidad de primera minoría, y tenemos la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre de 2011".
El jefe del bloque de diputados kirchneristas en Diputados, Agustín Rossi, afirmó que no tiene "ningún problema" en rediscutir el Presupuesto 2010, tras el planteo de la UCR, pero advirtió que el oficialismo no está dispuesto "a la rendición incondicional".

"La oposición debería tratarnos con un poco más de respeto y consideración", reclamó el legislador santafesino, quien puntualizó que "la única alternativa que le deja (la oposición) al Gobierno" si no paga la deuda con reservas del Banco Central "es un nuevo endeudamiento, a tasas más altas y ajuste".

Rossi subrayó la disposición del oficialismo para "analizar cada una de las alternativas de la oposición" y al ser consultado si el Gobierno aceptará revisar el Presupuesto, tal como señaló ayer el radicalismo, respondió: "Yo no tengo ningún problema en revisar el Presupuesto, en analizar que si hay recursos presupuestarios excedentes se vea con claridad dónde están destinados".

"Estamos dispuestos a analizar cada una de las alternativas de la oposición. Lo que no estamos dispuestos es a la rendición incondicional. Nosotros somos el oficialismo, somos los bloques mayoritarios tanto en Diputados como Senadores, en calidad de primera minoría, y tenemos la responsabilidad de gobernar hasta el 10 de diciembre de 2011", enfatizó Rossi.

En declaraciones a Radio 10, añadió que "esto también parte de la base de que la oposición analice seriamente la posibilidad de pagar la deuda con reservas" del Banco Central.

Respecto de los últimos cruces entre el oficialismo y la oposición, se mostró conciliador y manifestó que "siempre hay que ser optimistas y pensar que en algún momento vamos a llegar a un punto de acuerdo o de consenso".
"Lo que hay que hacer es, en principio, respetar las normas y las leyes, y la Constitución en este caso", como también "las proporcionalidades y las representatividades políticas de las fuerzas políticas en la Argentina", manifestó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    Cacho
    19/03/10
    20:10
    Estimado Agustín Rossi. Acá no tenemos que discutir absolutamente nada con los traidores a la PATRIA. Se tiene que convocar al Movimiento Nacional Obrero, A la Izquierda Nacional, Las Madres de Plaza de Mayo, Las abuelas, Diputados, Senadores y al pueblo en General a un plebiscito. Que sea el pueblo, que los saque a patada del Congreso Nacional, a estos delincuentes que llevaron el país a un callejón sin salida en el año 2001. Es necesario que se convoque de urgencia, estamos preparados para hacer rodar las “Cabeza” de los Antipatrías, Hijos de puta, que se robaron nuestras reservas y le dejaron de regalo al Pueblo una deuda externa de 200.000.- mil millones de dólares, No debemos dejar de poner los nombres de los que Robaron Dicho Banco. Domingo Felipe Cavallo y el empleado del JP Morgan Alfonso Prat Gay. Como también a la encubridora de este delincuente. Elisa María Avelina Carrió, quien lo denunció públicamente en el Congreso. A posterior lo lleva como primer diputado por la Coalición Cívica. Los Menen, los Rodríguez Saa, los Juan Carlos Romeros, los Aguad, los Luis Juez, los Sanz, los Pérez, los Morales, los Duhalde y muchos ladrones más que están imputado de una forma u otra por la Justicia. Y se encuentran en la Unión Cívica Radical, Peronismo federal, Peronismo disidentes. Quienes jamás fueron peronistas, movimiento que no existe. Menos aún afiliados al Justicialismo. Si estuvieran vivos Don Hipólito Yrigoyen y el General Perón, esta recua de delincuentes no estarían en el Congreso ni en la Argentina. Son pura y netamente TRAIDORES a la PATRIA. Estos Facinerosos son los que rifaron el País. Espero que los CIBERFORROS de la oposición, que escriben en estas páginas, entiendan una vez por todas, que acá no están en juego los Kirchner. Están en juego los intereses de los grandes monopolios. Y de los recalcitrantes gorilas, que entregaron el país a capitales privados. Cambien, porque los que se van a cagar de hambre son ustedes y no yo.
    Responder
  • 14
    Ana Cristina
    07/03/10
    17:34
    Sebastián,Rossi no puede saltar del barco porque de ser un inexistente consejal rosarino pasó, con este gobierno ,a ser jefe de bloque de dip del FPV.En Santa Fe no puede caminar por la calle sin que la gente lo insulte por ser tan arrastrado y obsecuente de este matrimonio corrupto y autoritario que nos gobierna.Rossi sin los Kirchner no tiene destino,por eso seguira agarrado al barco y se hundirá con el.Será gracias a Dios un político inútil menos.
    Responder
  • 13
    Jua!!!jua!!!jua!!!
    07/03/10
    15:32
    Cacho, me haces gracia.
    Sos cómico, que tal si probás en el canal Kublico...Creo que anda buscando un skech cómico.......
    Responder
  • 12
    Los inmorales nos han igualao
    06/03/10
    10:57
    Quién se cree que es este pobre inútil que en su propia provincia sacó el 10 % de lo votos? tomate el palo, Rossi sos patético y ni vos te la creés...
    Responder
  • 11
    Laura
    06/03/10
    00:14
    Rossi: si no están "dispuestos a la rendición incondicional", por favor decí entonces cuáles son las condiciones.
    Responder
  • 10
    Cacho
    05/03/10
    21:42
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA. Me causan tanta risa el delincuente y represor de tutan come on. Versus Esca Lerita, Juan Moreira, y otros, quienes son la misma lacra inmunda que asesinaron a ciudadanos argentinos. Este sicópata se cree que se va poder limpiar su currículo antes los foristas. Todo conocen los antecedentes de este represor hijo de puta. Si leen detenidamente y comparan un escrito con otro constataran que es el mismo delincuente. Pero vamos hacer notar nuevamente quien es este REO. Perteneció al Proceso de Reorganización Nacional. Brazo derecho del Ángel de la Muerte “Alfredo Astiz” condenado por genocidio. Este bastardo no se puede sacar de arriba las denuncias públicas, que vienen haciendo contra este represor hijo de puta, Karina, Juan Carlos, Rolando, Andrés, Rubén, Damián, Fabio, Hignacio, Ana y muchos otros. Comprobadas con total veracidad y honestidad por los foristas nombrados. Si constatan sus escritos se darán cuenta, que los mismos son redactados por un alienado. Sera que su mente ha quedado descolocada después del brutal genocidio que cometió con su mentor “Alfredo Astiz”. Hace rato que este genocida, tendría que haber dejado las páginas de lapolìticaonline. Pero este PARIA por la enfermedad que posee, sigue manifestando palabreríos de un sicópata. Este delincuente ha quedado solo, como trapo con piojo. Se ha solicitado al moderador que expulse a esta rata inmunda, que no puede estar escribiendo con personas de un alto contenido de honorabilidad. Los asesinos deben estar en la cárcel.
    Responder
  • 9
    manu
    05/03/10
    16:55
    Los grandes capitalistas son precisamente la pareja monarquica que maneja los destinos de este pais en su propio beneficio, caso contrario que alguien me explique su enriquecimiento patrimonial en el 500% cuando ambos, desdel el 2003, estan dedicados exclusivamente a gobernar. En que rama de la produccion pusieron sus fondos para obtener tan pingues ganancias en estos años? Los grandes monopolios ahora son KK: Lazaro Baez, Cristobal Lopez; los secretarios privados de CK...En el 2001 el gobierno de la Alianza fue sacado porque el PJ fomento los saqueos y la rebelion son los mismo que hoy son convocados para defender supuestamente la republica. Los gorilas son los KK que tienen mucha muchisima guita a costa del pueblo argentino. Las reservas correran la misma suerte que los fondos de SantaCruz.
    Responder
  • 8
    hector
    05/03/10
    15:54
    verlo a rossi y pichetto seguir hablando de , se le vino la noche , es una risa hablar de reglamentos y formas de ejecutar la forma de ejercer en el senado jajajaja
    Responder
  • 7
    Juan Moreira
    05/03/10
    13:14
    Hijo de mandinga conta que te has compriado un campo de mil hetareas en Santa fe, de chacareros que jundieron ustedes con las retenciones. Ya las vas a pagar vos y tuitos todos los politicos, empresarios, y ñoquis que han robado durante años estafando al pueblo. A la cárcel y devolviendo todo lo que se han robao.
    ¡¡¡¡Juuuuiiiiraaaa!!!! asqueroza rata del maizal, te via a hacer arar el campo que ti has comprado con el okete.
    Responder
  • 6
    Sebastian
    05/03/10
    11:35
    Che Rossi,tendrias que aprender del cebador de mate de Chiche Duhalde,el Senador Pampuro,el dice que ustedes tienen que calmarse y negociar una salida porque ya perdieron mayoria parlamentaria,¿que me contas?,acaba de nacer un nuevo Cobos en el propio FPV!!!,parece que el bote de Kirchner se hunde en serio,y nadie quiere ahogarse por los K,¿QUE ESPERAS PARA SALTAR VOS TAMBIEN AGUSTINCITO?.
    Responder
Noticias relacionadas
Lilita Carrió escucha a Ricardo Gil Lavedra en el recinto de la Cámara de Diputados.

Carrió advierte a Cobos: "No se puede negociar si se cumple o no la Constitución"

Elisa Carrió cruzó las negociaciones que exploran Julio Cobos y José Pampuro para destrabar el conflicto por los DNU y Marcó del Pont. "No puede negociarse si se cumple o no la ley, no se puede negociar hasta dónde se cumple o no la Constitución: la oposición no puede hacer el juego de este diálogo, porque puede volver a ser trampeado", advirtió.