Grindetti reunió a su equipo y pidió trabajar por Macri 2011
El ministro de Hacienda porteño aprovechó el feriado para reunir, asado de por medio, a los más de 60 integrantes de su equipo "el grupo profesional más grande y homogéneo de la Ciudad". Se trato de un fuerte gesto interno en el que se diferenció de los grupos más políticos que encabezan Horacio Rodríguez Larreta y Gabriela Michetti. "Este grupo tiene que crecer para apoyar el proyecto Macri 2011", afirmó. Quienes estuvieron presentes.
“Somos el equipo de profesionales más importante del gobierno porteño”, se entusiasmó Néstor Grindetti, ante los 68 funcionarios del Ministerio de Hacienda, que sentados en cuatro mesas del Club Pacífico de Villa del Parque, compartieron un asado, junto a los candidatos del espacio.

No somos una línea interna ni queremos serlo, lo nuestro es la gestión para resolverles los problemas a la gente y apoyar el proyecto Macri 2011”, afirmó Grindetti, considerado hasta por la oposición uno de los mejores ministro del gobierno porteño.
Grindetti reunió a su equipo y pidió trabajar por Macri 2011

El mensaje no fue inocente. Apuntó a diferenciarse de los grupos mas “políticos” que articulan los principales referentes del macrismo con aspiraciones de suceder a Macri en la Ciudad.

“Agrandemos el equipo para el 2011”, pidió Grindetti sin medias tintas, tratando de entusiasmar a los suyos con un eventual destino nacional.

La reunión también sirvió para mostrar a los candidatos del espacio que competirán el 28 de junio, como Alejandro García, actual director de Legal y Técnica del Ministerio y Karina Spalla, coordinadora General del Instituto Superior de la Carrera, ambos candidatos a legisladores, al igual que Lidia Saya –esposa del titular de la Agencia de Recaudación, Carlos Walter, presente en la comida-.

También compartió la comida Jorge Triaca (h), candidato a diputado nacional y Roberto Gigante, subsecretario de Compras y Contrataciones; Gustavo Eglez, subsecretario de Finanzas; Jorge Rey, ex interventor de la OSBA; Alicia de Antonis y Mario Morando, directores del Banco Ciudad; Matteo Goretti, asesor de Grindetti; Lucas Figueras, director del Teatro Colón; Abel Fernández, director de Crédito Público; y Cintia Talamonti y Guillermo Ferraro de recursos humanos, entre otros.
 
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 26
    gladis
    18/12/09
    21:03
    señor grindetti, queria comentarle si ud. realmente no sabe lo que el sr. rey hizo en la obsba como interventor y continua manejando la misma, desastre, realmente lo han dejado muy mal parado a Macri ( candidato que he votado y gracias al sr. rey, y sus colaboradores hoy me arrepiento de haberlo hecho). Vinieron a limpiar (segun uds) la corrupcion que habia en la obra social y resulta que han perjudicado a los trabajadores honestos y principalmente a los afiliados que a la fecha no se le presta una atencion como ellos se merecen. Queria comentarle que gracias a sus colaboradores hoy me arrepiento de haber votado a macri.
    Le comento entre otras cosas si ud. esta enterado que se contratataron miles de consultoras para hacer auditorias?, se contrato una empresa para liquidar sueldos, l cual lo hace mal y se le paga mucho dinero dejando un grupo de trabajo que lo realizaba bien, sin trabajo, entre otras cosas, como gastos muy altos en sueldos, etc, etc, etc. En fin hay muchos trabajadores que tenemos mucha informacion para poder denunciar, veremos que hacemos.
    Responder
  • 25
    Juan Pezzi
    14/09/09
    12:01
    Señor Grindetti, mi nombre es Juan Pezzi. Soy médico del Hospital Alvarez. Hace tres meses que trabajo y usted no me paga. Puedo saber porqué? La salud no era una de sus prioridades?
    Pagar los sueldos también es PRO
    Responder
  • 24
    Teresa B. Páez
    02/06/09
    18:09
    Trabajé el mes de mayo porque mi jubilación es a partir del mes de junio/09. Me encuentro sin el sueldo de mayo porque no leyeron bien la resolución del ANSES y la Sra. Cintia Talamonti firmó la Disposición 230/09 UGRH mediante la cual me bloquearon el sueldo. Tengo que hacer una nota al Director Gral. de Gestión Privada para que a su vez éste solicite se deje sin efecto esa disp. y me puedan pagar. Lo hacen a propósito para que no los votemos?
    Responder
  • 23
    carlos
    28/05/09
    15:55
    paren con la fabrica de hacer ñoquis que tiene grindeti y carlos walter en rentas! no tienen verguenza! rindan cuentas de los fondos que manejan a su antojo de Acara!
    Responder
  • 22
    Jose Galera
    27/05/09
    10:39
    A trabajar para.........

    “Una ciudad de vanguardia que se entienda que si se inunda hay que hacer más líneas de ferrys, no de subtes”.
    Responder
  • 21
    Ingrid
    27/05/09
    03:03
    Ese señor CENZON es un impresentable!!!!!!
    Como puede contestar lo que contesta?
    De donde lo sacaron??
    Sr Grindetti, Usted se rodea de semejantes animales?
    Es la jactancia de la ignorancia.
    Me parece que estar a cargo de las compras es mucho mas que ser amanuense de akgun consultor economico o manejar estaciones e GNC en algun pueblito de provincia......
    Usted se merece funcionarios mejores.
    Responder
  • 20
    MARIA INES
    26/05/09
    23:03
    DESDE YA VOY A POYAR SIEMPRE LA GESTION DE NESTOR GRINDETTI
    Responder
  • 19
    Monica
    26/05/09
    18:09
    PEPE DE LINIERS:

    QUE ES LA PANTERA 12 , EXPLICATE.
    Responder
  • 18
    Juan Moreira
    26/05/09
    18:07
    Che muchachos el asadito lo pagaron con los aportes previsionales de los empleados.
    No nos dan los recibos de sueldo hace dos meses.
    Si no hay papel compren a Officenet.
    Responder
  • 17
    tigresa vip
    26/05/09
    17:31
    Pepe ¿ te acordás cómo se llamaba el juez de la suprema corte que le sacó las papas del fuego al infante?uno que terminó con juicio político....
    Responder
Noticias relacionadas
Bono porteño: Grindetti cree que Boudou no le prestará a la ciudad

Bono porteño: Grindetti cree que Boudou no le prestará a la ciudad

El ministro de Hacienda porteño se mostró descreído de que el organismo ayude a liberar el demorado trámite para que la ciudad financie obras de infraestructura. "No creo que la Anses nos preste a nosotros, aunque podría comprar ese bono con un riesgo mucho más bajo que prestarle a la provincia de Buenos Aires", dijo.