Elecciones 2009
Claudia Rucci: "Le tienen miedo al apellido Rucci"
La candidata del peronismo disidente afirmó que la decisión de juez Manuel Blanco de impugnar su candidatura es "una maniobra" del oficialismo, y agregó: "que suerte que no estamos en los 70, sino entraban a balazos".
Claudia Rucci afirmó hoy a la prensa estar "muy sorprendida" por la decisión del juez Manuel Blanco de impugnar su candidatura y arriesgó una explicación que refuerza la idea de que el kirchnerismo estuvo detrás de la decisión judicial.

"Le tienen mucho miedo al apellido Rucci. Que suerte que no estamos en los 70 sino nos hubieran entrado a balazos", afirmó en una trágica remisión ala sesinato de su padre, el líder de la CGT José Ignacio Rucci, que durante la tercer presidencia de Perón, fue asesinado a balazos en la puerta de su casa por un comando Montonero.

"Espero que esto se aclare", agregó la candidata del peronismo disidente, quien insitió en que la decisión del juez -que apenas unos días antes habilitó a Néstor Kirchner- fue "una maniobra" y "un hecho político".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    juan carlos
    25/05/09
    14:20
    rucci nunca defendio al obrero, siempre estuvo de acuerdo con la patronal. aguante kirchner. nunca mas a los gorilas de macri, de narvaez,sola. pobre argentina si gobernaran estos o losradicales que siempre se fueron antes dejando en ruina total al pais. viva peron y evita.
    Responder
Noticias relacionadas
De Narváez, Solá y Rucci.

El juez que habilitó a Kirchner, ahora proscribe a Claudia Rucci

El juez Blanco las rechazó la oficialización porque no cumplen con el requisito de dos años de residencia en la provincia de Buenos Aires. Entre las objetadas están Claudia Rucci, Silvia, Majdalani y Natalia Gambaro –cuarta, séptima y décima en la lista-. De Narvaéz denunció persecución política y Landau aclaró que el PJ no presentó las impugnaciones. Peligra el cupo femenino.