Elecciones 2009
¿De Narváez autorizó el escrache contra Scioli en Chacomús?
Entre los productores que ayer escracharon al gobernador, había integrantes de listas colectoras que acompañan a Francisco de Narváez. Las imágenes de los incidentes que obligaron a Scioli a retirarse en el helicóptero.
El gobernador Daniel Scioli sufrió ayer, durante un acto de entrega de subsidios en Chascomús, una nueva protesta de productores agropecuarios, que rechazaron su presencia y lo cuestionaron por adherir a la política kirchnerista para el sector.

En un clima tenso, medio centenar de productores, que no pudieron acceder al Club Atlético Chascomús, donde se realizó la ceremonia, insultaron al gobernador y le recriminaron no recibir un petitorio. Los manifestantes, acotados por un gran despliegue policial, estacionaron sus camiones, tractores y camionetas con pancartas en las inmediaciones del lugar, donde también protestó un grupo de empleados municipales enrolados en ATE, que viene reclamando un aumento de sueldo y protagonizando paros y enfrentamientos con la intendente local, Liliana Denot.

Por falta de tiempo y por el tono que había adquirido el reclamo, el gobernador se vio obligado a declinar otras actividades que le fueron propuestas: inaugurar un jardín de infantes y visitar la nueva sede kirchnerista en la ciudad. Optó por irse en el helicóptero, como había llegado, sin salir del predio donde minutos antes había entregado dos subisidios de más de 800.000 pesos para planes de vivienda y la construcción de una terminal de ómnibus, señala la crónica de La Nación.

Scioli, que anteayer había sufrido reclamos similares en Coronel Suárez -al acompañar a Cristina Kirchner- y en Chacabuco -con Néstor Kirchner-, se quejó anoche ante La Nación: "No nos van a acobardar, vamos a seguir yendo a todos lados".

Por su parte, el diario local El Fuerte reveló que entre los productores rurales presentes que encabezaron la protesta había algunos que participan en las listas colectoras de Francisco De Narváez.

Precisamente, César Echeverría, vicepresidente de la Sociedad Rural de Chascomús, que ayer llevó hasta las puertas del club Atlético un petitorio pidiendo al Gobierno que revea su política agropecuaria, es candidato a primer concejal por Unión-Pro.

Scioli itentó salir del paso, invitando a los productores a plantear sus posturas en la mesa agropecuaria provincial y adelantó que el miércoles recibirá en la gobernación, con el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, a productores aquejados por la sequía.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    JORGE
    26/05/09
    09:20
    A VOS COLO HAY QUE HACERTE EL ESCRACHE Y AL IMPRESENTABLE DE JORGE MACRI. UDS SI QUE SON MENTIROSOS, TRAIDORES E IMPRESENTABLES. NO GASTES MAS LA GUITA DE TUS ABUELOS Y VOLVE A LO TUYO.
    Responder
  • 8
    PERONISTA
    24/05/09
    15:08
    QUE SCIOLI SE ACOSTUMBRE AL HELICOPTERO. LO VAN APASAR A BUSCAR CRISTINA FERNANDEZ Y NESTOR KIRCHNER TRAIDORES AL MOVIMIENTO PERONISTA. SE VAN A IR COMO DE LA RUA PERO CON LA DIREFENCIA QUE DIRECTO A LA CARCEL...... NESTOR DE OLIVOS A DEVOTO.
    Responder
  • 7
    Roberto
    24/05/09
    12:57
    Che la verdad que para hacer escraches podrian juntar un poco mas de gente 10 gatos locos, mamita ya no los acompaña ni su familía a los del campo. jaja no existen
    Responder
  • 6
    El Conde
    24/05/09
    09:21
    NO CREO QUE SEA LA FRANCISCO DE NARVAEZ EL AUTOR INTELECTUAL DE TODOS ESTOS ACTOS, NI TAMPOCO LO QUE SUFRIÓ EL JEFE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS ROSSI EN SANTA FE, NO SE PUEDE CREER QUE TODOS SON COMO LOS K, LO QUE SI CREO ES QUE LA GENTE ESTÁ CANSADA DE MENTIRAS Y SOLO QUIERE QUE NO SE LES MIENTA EN SUS NARICES.
    Responder
  • 5
    IVAN NOBLE
    24/05/09
    06:51
    Argentos NO PASA NADA, la unica salida seria y con futuro es EZEIZA.
    No pierdan el tiempo.
    EStos negros no soltaran la manija y los otros 30 millones de negros argentos no tienen ni doctrina ni ilusiones son negros comprables.
    SE esta bolivianizando Argentina.
    Despues del agua mas agua , por que este charco no tiene borde!!!
    A poner los hueveitos en remojo que la cosa da para rato!!!!
    No se dan cuenta no lo ven o no lo quieren ver!!!
    parecen las madres de esos chorros asesinos que dicen mi hijo no ha hecho nada!!!!!!

    jajaja
    Resistan tibios y que Dios los encuentre confesados ya que mañana cuando vayan a comprar el pan tal vez PUM!!!!
    Responder
  • 4
    crazyfly
    23/05/09
    22:15
    Realmente creo, profundamente, q lo que a estos señores del gobiernos les va a faltar en breve, son BLANCOS, a quien echarles la culpa para poder disimular lo q sucede...
    Es lastimoso, penoso, fatalmente hsata cinico y enfermo el proceder.
    No es en defensa de nadie, De De Narvaez ni nadie. NUNCA ellos son responsables de NADA.
    Es como que padres en una casa ante un hijo, pongan afuera lo que en verdad esta adentro: Y negacion de la realidad YA NO le podemos adjudicar... saben bien. POr locual la poregunta es... A DONDE VAN... SABRAN??? eso es lo q preocupa, sepan O NO... Y si saben... es aun PEOR. Saludos a todos.
    Responder
  • 3
    De Narvaez complicado.
    23/05/09
    18:21
    Ocurre que si el Colorado De Narvaez no sale primero se terminan sus sueños de gobernar Buenos Aires. Una derrota contra Scioli lo relegaría a un segundo plano.
    Responder
  • 2
    carlos Irigoyen
    23/05/09
    17:42
    AGUANTE CHASCOMUS, demostremos todos que humillar el pueblo no es gratis !!!!
    Responder
  • 1
    vicente nario
    23/05/09
    15:36
    Aca....el que no corre, vuela
    jajajaja
    Responder
Noticias relacionadas

Otro escrache en Santa Fe al kirchnerista Rossi

El candidato a diputado del Frente para la Victoria fue escrachado por ruralistas con huevazos y escupitajos en Reconquista, y tuvo que salir huyendo con un asesor luego que destruyeran el parabrisas del auto.

La Mesa Enlace pide a los productores que terminen los escraches

Ante la fuerte condena social a la violencia contra Scioli y Rossi, las entidades del campo quieren frenar los escraches. El presidente de la Sociedad Rural, adelantó que se "pedirá a los productores se manifiesten de manera civilizada, sin agresiones", pero recalcó que el kirchnerismo busca victimizarse y sacar rédito político.

Pampa Sur apoya los escraches y critica a la Mesa Enlace

Miguel Saredi, minimizó los huevazos a Scioli y Rossi. "El campo sólo está expresando su descontento ante los políticos que apoyaron medidas que los llevó al desastre", afirmó. En diálogo con LPO, reprochó a los dirigentes agropecuarios: "Critican a viva voz ante las cámaras lo que poyan por lo bajo".