Cristina padece "un cuadro de angina sin repercusión severa"
El parte medico que lleva la firma del Dr. Luis A. Buonomo, puntualiza además que se le aconsejó a la Presidenta un reposo de 48 horas. La Casa Rosada confirmó su presencia en la Cumbre de la Americas en Trinidad y Tobago.
En un comunicado de prensa y con la firma del medico presidencial Dr. Luis A. Buonomo, se puntualizó que Cristina Kirchner posee un cuadro de angina por lo que le recomiendan dos días de reposo.

" La Sra. Presidenta de la Nación se halla cursando un cuadro de angina sin repercusión severa de su estado general, pero que le restringe sus actividades habituales, aconsejándose reposo, y control en 48hs", señala el comunicado que lleva la firma del histórico medico de los Kirchner.

Por esta angina, la Casa Rosada suspendió el encuentro que esta noche iba a mantener con la cúpula de la CGT.

El encuentro se iba a realizar a las 20, en respuesta a un pedido de audiencia de los sindicalistas para plantear "preocupación" por el efecto de la crisis en el empleo y acercar propuestas. Fue pospuesto para el próximo lunes por la tarde, luego de que la jefa de Estado regrese de la Cumbre de las Americas que se realizará en Trinidad y Tobago.

Cristina partirá mañana entre las 14 y las 16 desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas

Cristina suspendió la reunión con la CGT

Por F.V.
La Presidenta iba a recibir por la noche a la cúpula sindical que reclaman por medidas para mantener el empleo y la actividad que muestra serios signos de recesión. Desde Casa Rosada confirmaron a LPO que finalmente no se realizará el encuentro, aunque no se informaron los motivos. Fuentes sindicales sospechan que el Gobierno no quiere titulares sobre la crisis económica luego de Kirchner afirmara la negara ayer e incluso advirtiera que el país "volvió a crecer".