Extraño: Rossi hará campaña con el proyecto de retenciones móviles
El candidato kirchnerista en Santa Fe adelantó que se dirigirá al sector agropecuario con el proyecto de ley que Cobos trabó en el Senado, que elevaba las retenciones. Lo hará en una de las provincias agrarias más calientes y donde el gobierno se prepara para una derrota.
El jefe del bloque oficialista en Diputados, Agustín Rossi, anunció hoy que el kirchnerismo se dirigirá al sector agropecuario "con el proyecto de ley" que se aprobó en la Cámara baja y que, según dijo, "después hizo pomada" el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos.

Así se refirió a la resolución 125 que elevaba las retenciones a la exportación de granos, eje del enfrentamiento entre el Gobierno y el sector agropecuario.

"Nosotros le vamos a hablar al sector agropecuario con lo que hicimos en la Cámara de Diputados, lo que después se bastardeó y después se hizo pomada en el Senado de la Nación con el voto no positivo", sostuvo Rossi en declaraciones radiales.

En esta línea, lamentó que "no se valoró en su momento, en su verdadera magnitud, el despacho construido en Diputados" para modificar el proyecto de retenciones móviles.

De esta manera, el diputado aludió a las modificaciones que se le hicieron a la polémica resolución 125 cuando pasó a ser tratada por la Cámara baja, y en este sentido, explicó que "fue un proyecto de ley que segmentaba, que bajaba las retenciones para los productores más pequeños, que se las aumentaba a los productores más grandes".

Por otro lado, consideró que en Santa Fe "los puntos de coincidencia entre (el senador Carlos) Reutemann y (el gobernador Hermes) Binner son muchos más que lo que la gente ve", y los calificó a ambos como "opositores al gobierno nacional" que "se disputan la misma candidatura".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Más de lo mismo.
    13/04/09
    22:12
    El candidato kichnerista, Agustín Rossi, deberá pelear los votos progresistas en Santa Fe del otro candidato Kichnerista, Rubén Giustiniani. Están peleando cabeza a cabeza para saber quien queda segundo y tercero.
    Responder
  • 6
    cocoelnegro
    13/04/09
    20:34
    Que haga público por donde comienza su campaña....por cual localidad "empieza" así los chacareros ansiosos de "escucharlo" IRÁN EN CARAVANA A "RECIBIRLO"......¡ ¡ ¡ ¡
    Responder
  • 5
    JAQUE MATE
    13/04/09
    17:33
    Dale Agustin, veni que te esperamos ansiosos, vas a ver la bienvenida que te damos los que nos estamos fundiendo con las medidas de tus amigos Moreno, Echegaray, la Oncca y Nestor. No te vas a olvidar nunca del recibimiento.
    Responder
  • 4
    J
    13/04/09
    17:08
    Y CLARO SI LAS RETENCIONES MOVILES QUEDO DEMOSTRADO CON EL TIEMPO QUE ES LA MEJOR FORMA DE APLICAR DERECHOS DE EXPORTACION, DE FORMA FLEXIBLE, BAJA EL PRECIO BAJA EL IMPUESTO, SUBE EL PRECIO SUBE EL IMPUESTO, FLEXIBILIDAD ES ALGO BASICO EN LA VIDA QUE HAY QUE APRENDER A TENER PARA TODO, ALGO QUE LE PUEDE HABER FALTADO UN POCO AL GOBIERNO, LO QUE PASA ES QUE COMO SALIERON A CORTAR RUTAS Y A DESABASTECER EL PAIS EN UN CLARO INTENTO DE DESESTABILIZACION, ES LOGICO QUE NESTOR SE ENOJE,....NO SIGAN SIENDO TAN TERCOS Y ACEPTEN EL ERROR, ESTE GOBIERNO LOS PERDONA, SIN RENCOR, APLIQUEMOS DERECHOS MOVILES, SALUD A LOS DEL CAMPO, Y BLANQUEEN ALGUN EMPLEADO, GORDOS NEGREROS, EN ESTE PAIS VAMOS A COMER TODOS, NO SOLO USTEDES, CON ESTE GOBIERNO O CON OTRO, OLVIDENSE DE DOLARIZAR EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS, NESTOR ES BUENO, SI YO LLEGO A SER PRESIDENTE LES SACO LAS VACAS Y LOS CAMPOS, Y SEAN USTEDES LOS QUE COMAN OTRA COSA, COMAN ARROZ, COMO PRETENDEN HACER CON EL RESTO DE LA GENTE QUE NO TENGA LOS DOLARES SUFICIENTES PARA PAGARLES "SU" CARNE, ESAS CAMIONETAS LES VAN A SERVIR PARA REMEDIOS.
    Responder
  • 3
    Carca
    13/04/09
    15:58
    Aguante Rossi. Desde Carcarañá te hacemos el aguante contra los gringos pata sucia y culo sucio.
    Responder
  • 2
    Sebastian
    13/04/09
    15:31
    Pero este Rossi es un provocador,se va cansar de comer bosta si sigue jodiendo a la gente de campo,le van a llenar la casa,el auto y todo de escraches,a veces siento que los muchachos K provocan situaciones violentas para que la sociedad los repudie,jamas vi politicos tan ineptos y torpes como los de este gobierno.
    Responder
  • 1
    este esta loco
    13/04/09
    14:57
    aaaaah ahora entiendo, esta muy deprimido y está buscando una forma de quitarse la vida......este pronto va aparecer en las paginas policiales, y luego en los obituarios
    Responder
Noticias relacionadas
Carlos Reutemann y Agustín Rossi, tiempo atrás.

Se parte el PJ de Santa Fe, Reutemann y Rossi con listas separadas

Fue un adelanto de La Política Online. Finalmente prevaleció la idea de Juan Carlos Mazzón de utilizar "neolemas". En principio ningún candidato llevará los colores del PJ. Reutemann competiría con Santa Fe Fededal y Rossi con el Frente para la Victoria. El kirchnerismo se arriega a una durísima derrota.