Elecciones anticipadas
Michetti: “Estoy disgustada con Carrió”
Gabriela Michetti regresó de sus vacaciones y cuestionó a Lilita Carrió porque "siempre trata de separarme de Mauricio (Macri)". La vicejefa dijo que ella es "muy leal" a Mauricio Macri y si este le pide que sea candidata , "voy a serlo".
“Si hace falta que sea candidata lo sere, no es lo ideal, pero si tengo que ser candidata y Mauricio cree que es lo mejor, lo haré”, afirmó tajante Gabriela Michetti en Ezeiza apenas regresó de Guatemala.

La vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, expresó hoy su "disgusto" e "incomodidad" frente a declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respecto de su relación con Mauricio Macri, de quien dijo ser "muy leal". La líder de la Coalición Cívica había pedido a Michetti que no entre “en la trampa de Kirchner, Macri y Duhalde”, quienes supuestamente acordaron el anticipo electoral.

"Hace rato que no hablo con Lilita, también he marcado mi disgusto y mi incomodidad frente a algunas declaraciones de ella que siempre tratan de separarme de Mauricio y yo me siento muy ligada, muy contenta, muy agradecida y muy leal a Mauricio", expresó al arribar esta mañana al aeropuerto de Ezeiza tras pasar sus vacaciones en América Central.

La vicejefa pareció plegarse así a la estrategia que trazó el viernes Macri, cuando en una sorpresiva conferencia de prensa, descartó sellar algún tipo de alianza electoral con Carrió.

En declaraciones al canal Todo Noticias (TN), Michetti reiteró su disposición a ser candidata en las elecciones legislativas, pese a que prefiere cumplir su mandato en el gobierno porteño, y consideró que "no es bueno desde el punto de vista institucional" el anticipo de los comicios.

"Creo que lo que ha pasado con el adelantamiento de las elecciones es poco razonable, no se entiende muy bien por qué", indicó.

Como sea, el macrismo pretende que Michetti encabece la lista de diputados nacionales -ella prefiere ser candidata a legisladora-, pero descartada la posibilidad de una alianza con la Coalición Cívica por el propio Macri el viernes pasado, todo indica que deberá competir con Carrió.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    M. Villa
    23/03/09
    13:34
    ¿Michetti, no es vicejefa de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 2011? Igual que el Peronismo, Macri te creiamos, nos mentisite.
    Responder
  • 13
    Juan Carlos
    23/03/09
    12:57
    Porque la licenciada Michetti no se pone a trabajar en la función en la que la eligieron los porteños? saben a cuántes sesiones de la legislatura se tomó la molestia de asistir?? Saben cuántos meses lleva sin trabajar entre licencias y viajes y vacaciones??? Por favor! y nos quieren hacer creer que son la nueva política. Ojalá reciban una derrota ejemplificadora en la Ciudad, para que se pongan a trabajar en serio.
    Responder
  • 12
    mmf
    23/03/09
    12:47
    claro q si Gabriela .. te re banco.. q alguien hable mal d evos sobre algo q vos estas haciendo y en lo q crees., esp es de trucho. Muy bien por lo q haces!!
    Responder
  • 11
    Daniel
    23/03/09
    12:44
    pARA que votar a una mujer que ya fue elegida para que vaya a la legislatura a presidir las sesiones y no va.

    El PRO es un partido improvisado y mediocre
    Que macri se olvide de aspiraciones presidenciales, Duhalde se lo va a comer crudo antes
    Responder
  • 10
    chris
    23/03/09
    10:10
    El PRO es un chiste, mas alla de capital no los conoce nadie, carrio es lider de la oposicion simplemente porque en elecciones nacionales fue quien salio segundo, por lo tanto es la 1ra de la oposicion.
    Responder
  • 9
    DANIEL
    23/03/09
    09:16
    JUNTARSE CON CARRIO ES JUNTARSE CON UNA DEMENTE QUE SOLO SABE DESTRUIR, EXTORSIONA PARA DAR LOS VOTOS EN LEGISLATURA COMO SABE QUE PIERDE TRATA DE ROMPER A MICHETTI CON MACRI, LA VERDAD QUE ME DA RISA LOS QUE PRETENDEN QUE SE UNA CON ESTA IMPRESENTABLE QUE NO PUDO NI CONTROLAR A SU GENTE EN TIERRA DEL FUEGO Y SE ALIO CON LO PEOR DE LA ALIANZA, BASTA E CARRIO ES UNA GRAN MENTIRA
    Responder
  • 8
    tutan come on
    23/03/09
    07:06
    Es evidente que uno de los deficit principales que nos agobia a nuestro país es el pensamiento, el discernimiento.
    En lugar de dejar de criticar a una persona que tiene ideas diferentes se la insulta, se la trata de denostar, no importa si para ello hay que recurrir a un problema fisico. Lo peor es que el que recurre a ello, si es por su firma se trata de un hombre, muy poca cosa ha resultado ser y se convertido en una vieja conventillera de Barracas.
    Yo voté al Pro y no lo hice por llevar la contra a Kirchner.
    Lo hice porque me pareció el mejor y no me ha defraudado.
    Puede ser que en la segunda votacion que del 45% propios lo hizo saltar a MMacri a un poco más de un sesnta por ciento de los votos.
    Pero naide puede dejar de reconocer ese 45% inicial fué de esta gente, aunque les duela, la mayor parte nueva en política.
    Ahora resulta ser que por haber votado un presupuesto hay que decir...gracias, querés encabezar vos la lista.?
    No se considera Carrió, sin que nadie le haya otorgado ese título...la jefa de la oposición.
    Ayer en el programa de Grondona nos dimos cuenta que ha fallado. Que su soberbia no la ha llevado a ningun lado.
    Está, ante el Pro derrotada.
    Pero de eso no hay ni tiene que preocuparse,.
    Acaso los principales denunciantes de los KK no han sido D.Pérez y E.Bullrich, uno de la CC y otro del Pro trabajando en conjunto ?
    Que nos debe preocupar,...o solo lo que interesa es ganar como da a entender el que firma como Andres ?
    De nada sirve el denostar a los eventuales adversarios de un domingo "X".
    Si esa es la forma , Andres, que tenes para conseguir algun votito más,...muy lamentable lo tuyo
    Responder
  • 7
    andres
    22/03/09
    21:09
    Estos SORETES del PRO se olvidan que cuando TODOS les BOICOTEABAN el PRESUPUESTO la coalicion les dio los votos para aprobarlo , pero bueno LILITA vas a ARRASAR a estos PIRUCHOS DEL PRO.
    Responder
  • 6
    julioi
    22/03/09
    21:01
    yo quiero decirles a macri y michetti que si se piensan que los votos de la ultima eleccion son de ellos se equivocan fiero.....fue un voto anti K.....clarito ..clarito
    Responder
  • 5
    OLGA
    22/03/09
    20:56
    EL POCO PATRIOTISMO Y ENVIDIA DE LOS POLITICOS NO TIENE LIMITES.ASI ESTAMOS.
    Responder
Noticias relacionadas

Macri acotó el acuerdo de la oposición a "fiscalizar juntos" los comicios

LPO
Salió al cruce de las versiones de un posible acuerdo electoral con Carrió, el cual calificó de "fantasioso", poniendo fin a infinidad de versiones de acuerdo, incluso en torno a la figura del rabino Bergman. Tres ejes: llamó a pacto de "no agresión",  acuerdo parlamentario y fiscalización de elecciones.
Gabriela Michetti

Candidatas a diputadas nacionales: Michetti sí, Carrió no

Finalmente, y contra a lo que ella quiere, la vicejefa de gobierno porteño aceptó no postularse como legisladora en la Ciudad y jugar a nivel nacional. Por su parte, la líder de Coalición Cívica dio un paso al costado y ratificó a Prat Gay como cabeza de lista. Los anuncios se harán después de que el Senado apruebe las elecciones anticipadas.