Nuevo papelón: Cristina llegó tarde a la reunión con Bachelet
La presidenta de Chile tuvo que esperar una hora y media a la mandataria argentina - que no hace de la puntualidad uno de sus fuertes- en el aeropuerto de Punta Arenas. A pesar del retraso, fue recibida con cordialidad para conmemorar la mediación del Vaticano que evitó la guerra entre ambos países por el canal de Beagle en 1978.
Ya casi como una costumbre, la presidenta Cristina Kirchner llegó tarde a la reunión que tenía hoy con su par chilena, Michelle Bachelet, para conmemorar la mediación del Vaticano que evitó la guerra entre ambos países por el canal de Beagle en 1978.

Una hora y media tuvo que esperar Bachelet en el aeropuerto de Punta Arenas. Un poco más de tiempo que el que sufrieron los mandatarios del G-20 a mediados de noviembre.

A pesar del retraso, la presidenta argentina -que no hace de la puntualidad uno de sus fuertes- fue recibida con cordialidad por la chilena y avanzaron en temas comerciales y defensa bilaterales.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    NAVIDAD KONFISKADA
    05/12/08
    21:31
    ULTIMO MOMENTO: PAPA NOEL NO VENDRIA ESTA NAVIDAD A LA ARGENTINA. FUENTES OFICIALES SEÑALARON QUE EL FAMOSO GORDITO SIMPATICON TEME POR LA ESTATIZACION DE SU TRINEO. AMPLIAREMOS...
    Responder
  • 1
    ale
    05/12/08
    16:56
    La Kretina siempre Kiere dar la nota en algo, le gusta el marketing latimosamente nos representa y asi kedamos
    Responder
Noticias relacionadas
Papelón: Cristina llegó tarde a la foto con el G-20

Papelón: Cristina llegó tarde a la foto con el G-20

La presidenta obligó a los mandatarios más importantes del mundo a sacarse las fotos de nuevo luego de llegar tarde. Pidió disculpas ante las risas de los jefes de estado, que se reunieron para analizar la crisis internacional.