Papelón: Cristina llegó tarde a la foto con el G-20
La presidenta obligó a los mandatarios más importantes del mundo a sacarse las fotos de nuevo luego de llegar tarde. Pidió disculpas ante las risas de los jefes de estado, que se reunieron para analizar la crisis internacional.
La presidenta argentina, Cristina Kirchner, llegó tarde para la foto de grupo de mandatarios del G-20 reunidos en Washington, y su retraso obligó a hacer nuevamente las tomas una vez arribada.

La Presidenta no apareció en la primera imagen de mandatarios tomada con motivo de la reunión del G-20 para abordar la crisis financiera mundial y sólo participó de la segunda, que será la "foto de familia" definitiva del encuentro.

La Argentina, Brasil y México son las tres naciones latinoamericanas que participan de la cumbre en el National Building Museum de la capital estadounidense.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 19
    No hay esperanzas
    17/11/08
    08:35
    La historia de la Argentina es llegar tarde.
    Responder
  • 18
    Ana Real
    16/11/08
    23:26
    La inepta llegó tarde porque se entretuvo con los maquilladores, peluqueros, asesores de imagen y hasta magos hechiceros que se la ven en figurillas para que luzca aunque sea de 55 años. Ese es su universo, un micro espacio donde para ella la vida es vivir entre la riqueza y la futilidad.
    La hija de un chofer de colectivo que recorrìa el trayecto desde La Plata a City Bell es la que nos representa con su pacaterìa.
    Responder
  • 17
    andres
    16/11/08
    22:33
    Que barbaridad nos vamos al default, ahora nos cortan todos los creditos los g 20, nos hundimoss!!! Ademas lo fea que se vistio, la unica de gris. Jajaja, no tienen noticias importantes para hacer o esta tan alpe...
    Responder
  • 16
    MATEO
    16/11/08
    20:34
    SIEMPRE LLEGA TARDE. SI HASTA LLEGO TARDE A LA REPARTICION DE MARIDOS... SE IMAGINAN LO QUE ES ACOSTARSE TODAS LAS NOCHE CON UNA CARUCHA COMO LA DE NESTOR K? COMO NO VA A ESTAR RESENTIDA CON LA VIDA LA KRIS?
    Responder
  • 15
    Analia
    16/11/08
    16:50
    Hizo lo mismo en la cumbre de Peru. No puede ni cumplir bien su mero rol protocolar. Juicio politico por incapaz! Para tener una monarca mejor Maxima Zorroguieta.
    Responder
  • 14
    Salvatore
    16/11/08
    13:25
    Cuentan que Lula dijo que la Argentina siempre quiere hacer protagonismo vergonzante. Primero con Maradona gordo y drogui hablando mal de Pelé.
    Y ahora con esta mujer que llega tarde a una cumbre mundial y va a hacer declaraciones como si estuviera en campaña electoral.
    Además dicen que los periodistas brasileros se quejaron de que la Groncha no los quiso recibir para dar una conferencia de prensa. Les explicaron que la presi solo habla con cuestionarios pre-analizados. En Brasil se garcan de risa de la bochornosa participacion argentina en un evento que repercutió en todo el mundo. Nosotros siempre llamando la atención por papelones. Nos conocen en el mundo por Perón y Evita (la ópera), por Maradroga, por la guerra de las Malvinas y ahora por la presi que no cumple con los horarios. Lamentable, compañeros.
    Responder
  • 13
    Teodoro
    16/11/08
    13:19
    Me gustó mucho más aquella mina ambientalista de Gualeguaychu que se apareció casi en bolas en otra cumbre. En cambio esta vieja plastificada la unica sensacion que causa es asco. Es una groncha del abasto en una reunión de estadistas. Igual que mandarlo al Bambino Veira.
    Responder
  • 12
    raul
    16/11/08
    12:18
    Realmente da verguenza esta mujer....se ha creido ese aforismo que dice "no importan si hablan mal o bien de tí...lo importante es que hablen"...y hace papelones cada vez mas grande para lograr que su insignificancia se haga pública con actos provocadores y humillantes...
    Pobre personita....
    Responder
  • 11
    Juanma
    16/11/08
    10:38
    Las malas lenguas comentan que la tilinga estaba escondida vendiendo los dólares que compró en la Argentina a precio de banana ($3,33)
    Responder
  • 10
    Montes
    16/11/08
    10:36
    Si para llamar la atención del mundo hay que demostrar falta de educación...
    ¿Será que esta mina nunca llevó un castigo en la escuela por llegar tarde?
    No pregunto de la facultad, porque sé que el título que tiene es trucho.
    Responder
Noticias relacionadas

Nuevo papelón: Cristina llegó tarde a la reunión con Bachelet

La presidenta de Chile tuvo que esperar una hora y media a la mandataria argentina - que no hace de la puntualidad uno de sus fuertes- en el aeropuerto de Punta Arenas. A pesar del retraso, fue recibida con cordialidad para conmemorar la mediación del Vaticano que evitó la guerra entre ambos países por el canal de Beagle en 1978.