Gabinete
El ministro de Turismo nombró a su hijo como jefe de asesores
El cordobés Gustavo Santos designó a su hijo Matías con rango de subsecretario.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, ubicó a su hijo como jefe de asesores de su ministerio, un cargo que tiene rango y jerarquía de subsecretario, lo que generalmente reporta salarios no inferiores a los 30 mil pesos.

A través del decreto 330, que lleva las firmas de Mauricio Macri y Santos, se designó a "Matías Agustín Santos Crocsel en el cargo de Jefe de Asesores de Gabinete del Ministro de Turismo, con rango y jerarquía de Subsecretario, a partir del 13 de enero de 2016".

Matías Santos Crocsel, de 34 años, es licenciado en Administración y según supo LPO ya había trabajado junto a su padre en la Agencia Córdoba Turismo, que Santos padre condujo en los gobiernos de Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota. 

Santos Crocsel figuraba en 2013 como uno de los fundadores de la firma "Portal de Güemes S.R.L", dedicada a la "actividad gastronómica y del espectáculo en general", de acuerdo a la información del boletín oficial de Córdoba.

No obstante, en el último tiempo a Santos Crocsel se lo vio en Córdoba como el principal colaborador de su padre, un dirigente de origen radical que construyó su carrera política sin estructura política, por lo que su círculo de confianza es más bien acotado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    viajero2015
    12/02/16
    20:26
    Parece que este tipo no entendió nada de la palabra "Cambiemos" ....

    Que vergüenza lleva al nuevo gobierno. Patético
    Responder
  • 4
    Edblas1
    12/02/16
    00:02
    Nos quejábamos antes porque los funcionarios de la ex Presidente y ahora estos funcionarios hacen lo mismo? Este es el segundo. Debemos de pensar que clase de país queremos.
    Responder
  • 3
    dotcom
    11/02/16
    23:37
    Una verguenza total, tanto critican a los que se fueron y siguen sus pasos, o sera esto parte del pacto de impunidad judicial y de negocios entre el pro y la asoc.ilicita fpv ??
    Responder
  • 2
    pocho de tesei
    11/02/16
    18:53
    Lamentablemente parece que voté la continuidad
    Responder
  • 1
    alfred
    11/02/16
    15:39
    Cambiemos - Despidos a mansalva, nombramiento de parientes y amigos. PRO 100%
    Digan algo los anticristinos furiosos que comentaban cualquier pavada del gobierno anterior.
    Responder