Elecciones 2015
En el PRO quedaron satisfechos con el papel de Macri en el debate: “Peor era no ir”
Aseguran que el jefe de gobierno estuvo mejor de lo que esperaban. Festejaron el faltazo de Scioli.

En el PRO quedaron satisfechos con la performance de Mauricio Macri en el debate de anoche en la Facultad de Derecho y coincidieron desde varios sectores en que “no perdió”.

Este medio explicó que Sergio Massa sacó una luz de ventaja al resto de los participantes mientras que Macri se convirtió en el blanco principal por la ausencia de Daniel Scioli.

“Macri no fue Charles De Gaulle pero esto tampoco es Francia”, ironizaron ante LPO desde el Ejecutivo porteño y sentenciaron que “peor era no ir”.

En ese sentido, aseguraron que el dato destacado del evento no fue el triunfo claro de ninguno de los participantes sino la elocuente ausencia de Scioli, aunque ninguna voz se atrevió a determinar si ese faltazo se traducirá en la pérdida de votos del candidato kirchnerista.

“Massa fue muy artificial, el Adolfo es un museo, Margarita es insoportable y Del Caño es un zurdo limpito”, analizó un legislador macrista.

Una fuente que vio el debate junto a la primera plana del PRO aseguró que ya en el último bloque se respiraba un clima de alivio, tras la preocupación que reinaba antes del evento, ya que Macri tuvo un mejor desempeño del que esperaban.

En ese sentido, en el PRO no fueron pocas voces la que le sugerían a Macri que no asistiera a un debate sin Scioli, puesto que correría el riesgo de ser el principal blanco del resto de los candidatos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    aldus
    05/10/15
    20:42
    Ese "legislador macrista" que dijo esas sandeces de Massa, Stolbizer, Rodríguez Sáa y Del Caño, debería dar la cara. Cuando se dicen esas cosas hay que poner el cuerpo detrás de las palabras, pero la cobardía es la característica principal de este engendro llamado "pro" o "cambiemos". Makri tuvo una actuación mediocre, lo que de algún modo es reconocido por ellos mismos cuando dicen que "peor era no ir". El único con propuestas concretas fue Massa, como siempre. Los pro-cesados están aterrorizados porque Massa ya está a sólo un par de puntos del candidato de la devaluación y la miseria. Por eso Avelina Carrió empezó a vomitar su muzarella mal digerida contra Massa, porque representa el verdadero peligro para sus pretensiones de unas vacaciones doradas como embajadora en vaya a saberse dónde. Makri no puede abrir la boca porque el verdadero libreto lo tienen Melkonián (el que nos hizo pagar a todos la deuda privada), Cavallo (el del corralito, ¿se acuerdan?), Sturzenegger (procesado por el afano del Megacanje), Broda (empleado de los holdouts) y Nicky Caputo (el socio principal en los negocios sucios con el tarambana jefe de la CABA). ¿Así que Margarita es insoportable? La vas a tener que soportar cuando Massa la nombre Procuradora General de la Nación.
    Responder
Noticias relacionadas
Massa sacó una luz de ventaja en el primer debate presidencial

Massa sacó una luz de ventaja en el primer debate presidencial

LPO
Todos los candidatos aprovecharon la ausencia de Daniel Scioli para criticarlo.