Elecciones 2015
Scioli sube a Insaurralde a la campaña para que le hable a la gente
El intendente tiene buena llegada a un sector del electorado distante de los discursos políticos.

El intendente de Lomas ya está trabajando de lleno en la campaña de Daniel Scioli. En la cumbre de intendentes de Mar del Plata fue uno de los oradores que arengó a los intendentes para lograr los puntos que faltan y evitar el ballotage.

El acuerdo entre el candidato presidencial y el marido de Jésica Cirio se selló la semana pasada en una reunión en las oficinas porteñas del Bapro y en el sciolismo lo consideran clave para llegar a los votantes ajenos a la política.

Es que los trabajos cualitativos con los que cuenta el equipo de campaña de Scioli aseguran que el hombre de Lomas mide bien en la gente común, trabajadores y amas de casa, que mantienen distancia de los discursos políticos diarios.

Incluso, dentro del sciolismo aseguran que Insaurralde mide mucho mejor que los habituales referentes sciolistas encargados de propalar el discurso del candidato presidencial.

Se sabe que las encuestas siempre fueron alentadoras para el intendente de Lomas y que su ilusión de pelear por la gobernación fracasó

Daniel Scioli y Martín Insaurralde en el Bapro.

 por el veto que impusieron desde la Casa Rosada.

En el equipo de campaña de Scioli aseguran que la imagen de Insaurralde es clave para llevar el discurso del gobernador a ese sector no politizado. Por el contrario, aparecen otros nombres cercanos al ex motonauta a quienes consideran clave para otros votantes. Un caso es el del salteño Juan Manuel Urtubey. Una persona a quienes los mismos trabajos cualitativos destacan como clave para interpelar a un sector más cercano a la política.

De todo esto conversaron Scioli e Insaurralde la semana pasada en el Bapro y parte de esa conversación quedó plasmada en un video que se difundió hoy. Allí, el intendente de Lomas elogia a Scioli, retoma sus conceptos (“pasar del crecimiento al desarrollo”) pero además se lanza a anuncios que aunque ya se mencionaron nadie del sciolismo profundizó. “Daniel va a cuidar lo logrado y te va a cuidar a vos con la Policía Local en todo el país”, dice Insaurralde plasmando una propuesta de campaña.

Según pudo saber LPO, Insaurralde se reunió días atrás con el candidato a intendente de Trelew por el Frente para la Victoria, Gustavo Mac Karthy. El patagónico estuvo en Lomas para interiorizarse con la Policía Local y crear una fuerza similar a su provincia.

Con todo, el video difundido hoy es el primero de una serie de apariciones del marido de Cirio en ese formato. Aunque también habrá fotos pegado a Scioli y caminatas por el Conurbano.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
¿Como hizo Insaurralde para tener un buen patrimonio, trabajando siempre en la función pública?
2
"Barrilete sin cola" insaurralde suena aún + insípido q el propio scioli. Tendría + audiencia si - x lo menos - hablara en off, mientras la cirio hace sus ejercicios aeróbicos en un primer plano.
1
Ahora empezamos a jugar fuerte cacerolos. Buscamos los interlocutores más temidos por ustedes. VAMOS POR TODO