Libertad de prensa
Carrió justificó la brutal agresión de De Narváez a un periodista
La diputada defendió la paliza al director de Nova y afirmó que "el periodismo no tiene cheque en blanco para cualquier cosa".

La diputada y precandidata a presidente Elisa Carrió justificó la brutal agresión del diputado Francisco de Narváez al director de la Agencia Nova de La Plata, Mario Casalongue, a quien desmayó de una trompada y le pegó mientras estaba en el piso, furioso por una nota que hablaba de su vida privada.

La líder de la Coalición Cívica dijo que "el periodista es un extorsionador profesional" por lo que se mostró de acuerdo con la insólita reacción de su colega. "Como dijo el Papa, hay veces que un cachetazo viene bien", argumentó.

"Fue la reacción de un hombre frente a una infamia", sostuvo la diputada en una entrevista en TN, donde recordó que ella también defendió la agresión de la diputada massista Graciela Camaño al kirchnerista Carlos Kunkel."Toda la política dijo 'esto es incorrecto' y yo dije 'que justa fue esa trompada'", dijo sonriente.

"Yo defiendo a De Narváez, para que no queden dudas", recalcó la diputada refiriéndose al bochornoso episodio de la semana pasada, cuando De Narváez y un patovica irrumpieran en la oficina de Nova para agredir a Casalongue. Además, sacaron fotos y amenazaron a otros tres periodistas que había en el lugar, a quienes obligaron a borrar la nota que enfureció al Colorado.

"De Narváez defendió el honor de su familia. El periodismo tampoco tiene cheque en blanco para cualquier cosa", completó Carrió, que hay que recordar que tiene varias demandas en su contra por calumnias e injurias. Incluso, años atrás tuvo que pedirle disculpas a Eduardo Duhalde para no ser condenada.

La agresión de De Narváez al periodista mereció el repudio de buena parte del arco político nacional y provincial, así como de fundaciones de defensa de la libertad de prensa y organizaciones sindicales. Hasta el propio diputado pidió disculpas

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    gigabyte
    03/06/15
    12:35
    ah bueno, hay gente que justifica la violencia, se quedaron en 1977 muchachos, tómense la máquina del tiempo y vuelvan
    Responder
  • 6
    juan alcazar
    03/06/15
    09:06
    La violencia no es aceptable en ningún caso, menos de alguien que promueve la seguridad, si cada uno que le dicen algo se van a las manos seria un caos. Las barbaridades q escuche decir a Carrio ahora dice que no hay carta blanca... Hipocresía Total
    Responder
  • 5
    Joaquín Platero
    02/06/15
    20:13
    LPO defiende a Nova porque mandan fruta y operan politicamente igual, son de la misma calaña. Defender el honor de tu mujer con una piña es a lo que se refiere Carrio y la banco.
    Responder
  • 4
    Jose Colella
    02/06/15
    14:04
    Cuanta hipocrecia y doble vara, Capitanich rompe un diario y piden la renuncia de todo el Gobierno...
    Responder
  • 3
    pato_argentina7
    02/06/15
    13:44
    El error grave de esta nota es llamar periodista al estafador. Ahi cambia todo. Menudo favor se hacen llevandolo a su propio rebaño a ese delincuente. Replanteen, porque el comportamiento corporativista es dañino en todos los ambitos, incluido este.
    Responder
  • 2
    dudo mucho
    02/06/15
    13:28
    Como muy bien dice la Diputada Carrió, el periodismo no tiene un cheque en blanco para decir cualquier pavada. En este paìs se confunde libertad de expresión por extorsión o libertinaje. Apoyo a De Narvaez en este tema. Otro caso reciente fue el de Brancatelli, un chupaculo de los kk, le dijo al periodista Cala de la CNN que era pagado por Magneto y el grupo Clarin livianamente, un enorme estupidez, donde el Cubano se defendió con altura ante semejante pavada. En argentina, el periodismo, se va perdiendo en algo netamente ideológico y chabacano. Muy pocos son independientes. Y así nos van. Como en Venezuela. Si votan SCIOLI, se pierde la libertad e independencia de todo los institucional y de prensa.
    Responder
  • 1
    Ache Mariani
    02/06/15
    12:25
    Fue una trompada bien puesta. Los periodistas suelen hacer canalladas bajo el manto de la libertad de prensa. Aclaro que esta es una simple coincidencia con Carrió, nada mas que eso , con la cual tengo grandes diferencias .
    Responder
Noticias relacionadas

De Narváez reconoce su salvaje agresión a un periodista y ahora pide "disculpas"

LPO
El candidato del Frente Renovador justificó el ataque al director de Nova, a quien desmayó a golpes.

Gravísimo: De Narváez molió a golpes a un periodista

LPO
El candidato del FR irrumpió en la redacción de la Agencia Nova de La Plata y molió a golpes a su director, Mario Casalongue.