"Violan a la gente con sus sentencias"
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa caminó con los vecinos por el centro de Ramos Mejía y aseguró que "en 15 días vamos a echar a los jueces ‘sacapresos’ que violan a la gente con sus sentencias".

Sergio Massa aseguró en Ramos Mejía que  "en 15 días vamos a echar a los jueces ‘sacapresos’ que violan a la gente con sus sentencias".

El líder del Frente Renovador caminó con los vecinos por el centro de la ciudad del partido de La Matanza y escuchó las principales inquietudes de comerciantes con quienes compartió sus propuestas de gobierno. 

“Trabajo todos los días por la unidad de todos los argentinos. Bienvenidos aquellos que crean que es tiempo de sumar y no de dividir, porque la fractura solo alimenta la partición en la sociedad”, sostuvo.

En ese marco, Massa manifestó: "Me da la sensación que en días como este es donde más se nota lo que falta en el conurbano y lo que tenemos que traer; en materia de servicios, de seguridad, creo que en ese sentido, lo que más tenemos que transmitirle a la gente es confianza”.

Refiriéndose a la realidad local, dijo: "En La Matanza viven con miedo. Se ha adueñado de las calles y sobre todo, del espíritu de la gente”.

En tanto, agregó: “El 11 de diciembre empieza un nuevo país. Un país seguro. Viene el tiempo en el que con firmeza y con cambios en las leyes podamos darle tranquilidad a la gente. Devolverle la paz y el orden".

"Viene la Argentina del abrazo, creemos que entre todos no solamente derrotaremos al kirchnerismo sino también, viene el tiempo de empezar el país del crecimiento, el desarrollo, de progreso, de lucha genuina contra la pobreza y la inseguridad, expresó. "Eso nos necesita a todos unidos", recalcó Massa.

Consultado sobre la posible PASO en unión con otros partidos opositores, manifestó: "Siento que lo más importante en democracia es poder competir. Siento que podemos competir y le podemos dar una alternativa plural a la Argentina. Quizás hay otros que no se sienten tan seguros".

"Lo más importante es que la gente se sienta parte y protagonista de la construcción del futuro. Nosotros no ponemos el dedo, no cometemos el error de otros. Nosotros dejamos que elija la gente", expresó el líder del Frente Renovador.

“Trabajo todos los días por la unidad de todos los argentinos. Bienvenidos aquellos que crean que es tiempo de sumar y no de dividir, porque la fractura solo alimenta la partición en la sociedad” resaltó Massa y añadió: "Este país creció en la diversidad. Entre empresarios y trabajadores; entre ricos y pobres; entre el campo y la ciudad. Cuando uno se creyó más que el otro, ahí vino la fractura".

Sobre la definición de la candidatura, resaltó: “Mi mayor esfuerzo está puesto en que en menos de 15 días, esos que en nombre de la justicia volvieron a abusar de un menor dejen de ser jueces”.

“Terminemos con los ‘sacapresos’ que violan a la sociedad desde sus sentencias y que terminan siendo más delincuentes de lo que son los violadores porque lo hacen de traje, y desde un despacho”, finalizó.

Durante la recorrida por Ramos Mejía, Massa estuvo acompañado por el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez y el precandidato a intendente local, Rubén Ledesma.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Más de Política
Mandan a los diputados a dormir y los citan a las 6 de la mañana para un debate que esperan que sea eterno

Mandan a los diputados a dormir y los citan a las 6 de la mañana para un debate que esperan que sea eterno

LPO
La votación en general sería a las 7 y luego vendrían 15 horas de debate en particular. Los diputados armaron grupos de guardia y se fueron a cenar y a dormir.
Pettovello corrió al Galleguito de la negociación con la UBA pero no desactivó el conflicto

Pettovello corrió al Galleguito de la negociación con la UBA pero no desactivó el conflicto

LPO
La ministra recibió al rector y reiteró que transfirió los fondos antes de la "marcha opositora". La UBA dice que la charla fue "protocolar" y que el problema presupuestario continúa.
Milei inicia el desguace de Trenes Argentinos: recorta servicios y proyecta 3.000 despidos

Milei inicia el desguace de Trenes Argentinos: recorta servicios y proyecta 3.000 despidos

LPO
La gerencia propone mil bajas por mes hasta junio y calcula indemnizaciones por $56.400 millones. Se cortó el servicio a Zárate y Campana. Descartan la vuelta del tren a Tandil y Bahía.
Cornejo pidió que le transfieran a la provincia los 77 millones que cobra la directora de YPF por Mendoza

Cornejo pidió que le transfieran a la provincia los 77 millones que cobra la directora de YPF por Mendoza

LPO
El gobernador mandó una carta para exigir que el sueldo estrafalario que cobrará Jimena Latorre sea transferido a las arcas provinciales.
Los empresarios hablan de un fracaso de la gira de Mondino en China y temen que cierre el mercado a la carne argentina

Los empresarios hablan de un fracaso de la gira de Mondino en China y temen que cierre el mercado a la carne argentina

Por Augusto Taglioni
Fuentes de la gira afirmaron a LPO a mitad de año empezarán a "sentirse las consecuencias" de la mala relación. Mondino se reunirá el martes con el canciller chino, que le cambió el horario dos veces en 12 horas.
Jaldo comenzó a vacunar contra el dengue

Jaldo comenzó a vacunar contra el dengue

El gobierno de Tucumán comenzó a vacunar contra el dengue a trabajadores que prestan servicios esenciales, como salud, educación y seguridad. En principio cuenta con las 100 mil dosis.