Elecciones 2015
La Cámpora apuesta a que gane Rodríguez Larreta para convencer a Cristina del sucesor "propio"
Quieren mostrarle a Cristina que es posible trasladar votos. Apuestan a Kicillof y a Randazzo gobernador.

En La Cámpora están entusiasmados con un triunfo de Horacio Rodríguez Larreta en la interna porteña, para demostrarle a Cristina Kirchner que es posible trasladar los votos a un candidato y convencerla de imponer un sucesor de la agrupación.

Máximo Kirchner presiona hace semanas para sumar un candidato presidencial de su agrupación, molesto porque Florencio Randazzo nunca fue de su agrado y se autoproclama como el elegido de Cristina Kirchner para sucederla.

El diputado provincial José Ottavis, de diálogo permanente con el hijo de la presidenta, fue el primero en tirar la idea de un candidato propio de La Cámpora. El elegido sería Axel Kicillof.

Pero como sumar candidatos a la primaria puede servirle en bandeja el triunfo a Daniel Scioli, Máximo piensa en presionar a Randazzo para ser candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Su ladero Andrés “Cuervo” Larroque empezó a operar la provincia en su nombre. Recibió al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, un confeso aliado de Scioli en la interna presidencial.

Ferraresi había declarado su deseo de un candidato único a la presidencia, o sea, que el ministro del Interior y Transporte se baje de la carrera. El Cuervo ayer le planteó otras opciones.

Cristina no está convencida. Alienta la candidatura de Randazzo y preserva a Scioli, aunque no acepta a Martín Insaurralde como candidato a gobernador.

Para los camporistas un triunfo de Rodríguez Larreta le hará rever su posición, sobre todo porque la presidenta podría fortalecer una boleta con su candidatura a diputada nacional o al Parlasur.

Por ahora, la única definición pública que dio la presidenta es que ya no quiere perder y ser una minoría fuerte, sino imponer un sucesor. Lo dejó claro en su último acto en La Matanza, el día del paro de transporte.

Pero el paralelismo con la elección porteña no llegó a su oficina de Olivos. Muy por el contrario: intentó comunicarse con Gabriela Michetti cuando Macri hizo público su apoyo a Rodríguez Larreta, pero la senadora no contestó. Sus asesores juran que estaba encerrada en su casa y con el teléfono apagado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    burningspear
    11/04/15
    19:14
    Que Asco el Cuervo Larroque
    Responder
  • 6
    titodevoto
    11/04/15
    15:23
    el fustrado escrito de novelas de pacotilla, sigue su ruta, ya esta para armar eso bodrios que sabe presentarnos clarin, tn y toda la comparza GORILA NEGRERA Y DESCHAVETADA, tra<temos de vivir en PAZ Y EVITEMOS ESTA notas rancia o olor a chirolita macri jajajajajajaja
    Responder
  • 5
    wacoldo
    11/04/15
    13:50
    Ningún acto político de los sinverguenzas del gobierno debe ser ignorado
    Ojo con las operaciones de estos delincuentes , pero si es verdad que con respecto a los dos candidatos está metida La Camp.....adiós Pro, muchos ,despues de este mensaje que confunde no votarán al Pro.
    Me pregunto si La Política on line, no es parte de ,los intereses del gobierno que espera fragmentar a la oposición.?
    Responder
  • 4
    titodevoto
    11/04/15
    13:23
    creo que el que hizo la nota , YA ESTA A OPTIMO NIVEL PARA ESCRIBIR EN CLARIN O ALGUNA OTRA BASURA. DEMASIADOS SERIA PODRIA Y LA QUE TE PARTIA Y UN NOVELON DE ALGUNA MENTE DESQUICIADA. MUCHACHOS AFLOJEN GANA LA MICHETTI Y SE ACABO EL JABON JAJAJAJAJA
    Responder
  • 3
    raul castillo
    10/04/15
    19:29
    Larreta, Larroque, Macri, Cristobal Lopez. El tren fantasma!!!
    Responder
  • 2
    moni
    10/04/15
    18:58
    NAAAAAA!!!!! Esta es una operación de Horacio porque sabe que el Kirchnerismo vota e n masa a MIchetti para derrotar a Macri... Perdés Larreta, y estas desesperado!!!!!!
    Responder
  • 1
    guadatesta
    10/04/15
    18:57
    Como les envidio la fe que se tiene los chochamus de la camporonga, no ganan una pobre eleccion ni en las villas, pero quieren poner a uno d epresidente... pobrecitos. LO mas triste es que hasta la loca lo sabe, no es tan tonta, por eso apoya a randazo o Scioli.

    Se imaginan Chichilof presidente... joo joo seria la primera eleccion que sacaria votos PERO EN MENOS... JOOO JOO
    Responder