Diputados
Alfonsín enloqueció a gritos contra Heller porque lo vinculó a Joaquín Morales Solá
El diputado kirchnerista citó al editorialista para pegarle a la oposición y el radical estalló. “¡Me tienen cansado!”, estalló.

Ricardo Alfonsín perdió los estribos durante la reunión de Comisión de Relaciones Exteriores que debatió los acuerdos con China y le propinó severos gritos al kirchnerista Carlos Heller.

Como acostumbra, el banquero se dirigió a la oposición leyendo fragmentos de una editorial publicada ayer en La Nación por Joaquín Morales Solá, pero cuando estaba por terminar escuchó los aullidos de Alfonsín.

“¡¿Por qué no se lo vas a decir a Morales Solá?!”, le inquirió exaltadísimo el ex candidato presidencial, apuntándolo con el dedo desde su silla, en diagonal a Heller.

El diputado de Nuevo Encuentro creía no ser cierto lo que veía. “Se está comportando como un mal educado”, le dijo en vos suave. “¡Es que me tienen cansado, toda la tarde acusándonos!”, se despachó Alfonsín, siempre fuera de micrófono. “Sea bueno, no sea malo”, intentó pararlo el economista.

Tanta fue su ira que hasta Carlos Kunkel, ubicado enfrente, le indicó a sus pares no responder para evitar que la sesión se desmadre. Guillermo Carmona, a cargo de la reunión, pidió calma. Alfonsín aceptó, se echó atrás y quedó mascullando bronca.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    un boludo mas
    16/02/15
    22:25
    Estuvo perfecto Ricardito; es teatral que le pidan explicaciones por lo que dice un tipo que no milita en su mismo espacio y con quien no registra mayores coincidencias ideológicas que pertenecer a una misma bolsa donde algunos miembros del oficialismo parecen empecinados a destinar a todo aquel que no concuerde plenamente con el gobierno. Hay que parar el carro con eso de rotular a la gente como "opositor" y "oficialista" sin entender que hay un espectro innumerable de razones por las cuales alguien puede estar de acuerdo o en contra del Gobierno de turno.
    Si no empezamos a parar ahora y mirar un poco para adelante, el 11 de Diciembre vamos a estar pidiendo a gritos que vuelvan.
    Responder