Máximo Kirchner mide sólo 6 puntos en Río Gallegos
Según una encuesta, el hijo de la presidenta tiene 62% de imagen negativa y el 80% no lo votaría nunca en la capital santacruceña.

Máximo Kirchner tiene un gran obstáculo en su carrera a la intendencia de Río Gallegos, acaso el único objetivo electoral al que puede aspirar el hijo de la presidenta que habló en público por primera vez en 11 años de kirchnerismo el pasado sábado.

Según una encuesta de Polldata a la que accedió LPO, Máximo tiene una imagen negativa del 62,9 por ciento en la capital de la provincia de Santa Cruz, que su padre Néstor gobernó hasta 2003.

Máximo tiene sólo 9,4 por ciento de imagen positiva en esa ciudad, por lo que el diferencial negativo es del 53,5 por ciento.

Por otra parte, confirmando los problemas que tienen los dirigentes de La Cámpora en las urnas, según el sondeo sólo el 6,4 por ciento de los habitantes de Río Gallegos lo votaría “seguro”, mientras que el 7,3% “podría votarlo”. Pero el 80,8 nunca lo votaría.

En tanto que si se presentara a diputado nacional por Santa Cruz, el hijo de los últimos dos presidentes también tendría problemas, puesto que el 70,4 por ciento nunca lo votaría y sólo el 7% lo votaría seguro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    mendieta
    21/09/14
    18:06
    A mi me parece que para Máximo, 6 puntos es un motonazo. Después de que se yo cuántos años de KK, todavía queda un 6% que los votaría.
    Responder
  • 5
    luchitoLR
    19/09/14
    19:07
    Volvé a la play lechón, cuando puedas juntar gente sin pagarles ahi podemos comenzar a hablar.
    Responder
  • 4
    fax box
    18/09/14
    20:00
    Quiere decir que en Gallegos el 6% tiene un sueldo gracias al idiota Maxi.
    Responder
  • 3
    julio de flores
    18/09/14
    17:55
    Que otra cosa se podía esperar los habitantes de Santa Cruz lo conocen sobradamente y saben de sus "valores", realmente porque habló en el acto de A.Juniors la realidad de su mediocridad intelectual no varió lo triste es comprobar que este primate tiene influencia sobre la Presidente seguramente el país no arribará a buen puerto con semejantes navegantes.
    Responder
  • 2
    17/09/14
    20:08
    un ésito el pibe señora!!
    Responder
  • 1
    Jorge Olivara
    17/09/14
    13:29
    EN GALLEGOS A LOS KK NO LOS QUIEREN NADIE YA LOS CONOCEN QUE SON UNOS LADRONES
    Responder
Archivos relacionados