La presidenta del bloque de diputados kirchneristas, Juliana Di Tullio, y el presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, aprovecharon el viaje a Estados Unidos que el Congreso organizó para reclamar contra los fondos buitre y esta mañana se dieron una vuelta por un Apple Store del exclusivo barrio Georgetown en Washington.
La visita de los caciques kirchneristas en el Congreso al Apple Store quedó plasmada en las fotos a las que accedió La PolÃtica Online, donde se los ve muy concentrados con los productos de la marca que fundó Steve Jobs.
Además de Di Tullio y Zamora, en una de las imágenes aparece de perfil junto al ex gobernador santiagueño, el diputado de Compromiso Federal Lino Aguilar.
La tienda está ubicada en el 1229 de la Wisconsin Avenue, en pleno Georgetown. Se trata del barrio más antiguo de la capital estadounidense y una zona muy visitada por los turistas, que no sólo buscan recorrer el valor histórico del lugar sino también sus exclusivas tiendas.
Allà donde se asientan las principales marcas mundiales, Zamora y Di Tullio aprovecharon para consultar los precios de los productos Apple, que en Argentina sólo se consiguen a precios exorbitantes.
Los dos legisladores kirchneristas forman parte de la comitiva que viajó a Estados Unidos para tratar de convencer a las autoridades estadounidenses para que apoyen la posición argentina en el juicio contra los fondos buitres.
Los diputados y senadores lograron hacerse un tiempo en la apretada agenda que tuvieron conversando con sus pares de los partidos Demócrata y Republicano, para relajarse en una mañana de shopping.
Esto no impidió que Di Tullio, desde la misma tienda de Apple y mientras probaba los distintos dispositivos, saliera por radios porteñas para comentar los pormenores de la ardua lucha que libran en la capital de Estados Unidos contra los denominados Fondos Buitres
Se trata de un viaje oficial organizado por el Congreso, por lo que está solventado con fondos públicos. De la comitiva formaron parte los opositores MartÃn Lousteau, DarÃo Giustozzi y Federico Sturzenegger.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Se puede comprar un telefono. Se puede cuando uno no mira la paja del ojo ajeno y anda contándole las costillas a un Ingeniero por canar 13 lucas en un full time con telefono abierto.
Esta señora se llena la boca de oligarquía y cipayismo cuando ella misma se compra una Iphone nacional y popular. No sea cosa que las oligarcas anden con Iphone 5s y ella no.
De paso, recordamos que en tierra del fuego se producen Iphone's y son nacionales, nada de productos yankees.
Ah! perá! No. Cierto que está comprando en Washington con dólares que no se pueden comprar libremente.
Parece que Juliana se nos pasó a la oligarquía y se hizo cipaya.
Se cagan de riza de todos nosotros...