El diputado Martín Insaurralde, que encabezó la lista del Frente para la Victoria en las elecciones legislativas del año pasado, pasó el 25 de mayo en Tigre con la gente de Sergio Massa, que lo enfrentó en esos comicios.
Mientras Cristina Kirchner y toda el ala dura del Gobierno estaban en Plaza de Mayo para celebrar el día patrio, Insaurralde acompaño a su novia, la modelo Jésica Cirio, a un desfile de modas que se realizó en el marco del evento “Argentina Corre”.
Allí, mientras Cirio estuvo a los abrazos con el líder del Frente Renovador, Insaurralde evitó la foto con Massa, aunque estuvo dialogando con el intendente Julio Zamora, que responde al ex jefe de gabinete.
Este extraño gesto de Insaurralde se da luego de los duros cruces que tuvo con su compañero de banca Carlos Kunkel, que la semana pasada dijo que “no se gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de farándula, ni andando por ahí con bataclanas", en referencia a Cirio.
La réplica de Insaurralde no se hizo esperar: “poco hombre, machista, y gorila”, le respondió. Enseguida, consiguió el apoyo del intendente de Olavarría, el massista José Eseverri, quien le recordó vía Twitter que "así trataban los gorilas a Evita".
Como explicó LPO, el kirchnerismo duro quiere evitar a toda costa que Insaurralde se convierta en el gobernador de la provincia de Buenos Aires. La respuesta del diputado fue contundente.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
A "Barrilete sin cola" le patean el traste kunkel, la jefa del bloque y el presidente de diputados, en fin, casi todos los kks. Y él hace la "gran felpudo scioli" : Aquí no pasa nada, buena onda, con fuerza para adelante.
Ya tenemos al felpudo bis : Insaurralde.