Milagro Sala veranea en Punta del Este
La dirigente del movimiento social Tupac Amaru fue vista y filmada entre el público durante un recital de Charly García, en el lujoso hotel Conrad. Su marido confirmó a la prensa que el recital fue "extraordinario", pero aclaró que pagaron más baratas las entradas.
Sería tal vez la turista más impensada para las exclusivas playas esteñas. Pero las imágenes que un espectador de show de Charly García tomó, no dejan lugar a dudas. Allí, en las primeras filas del salón de recitales del lujoso hotel Conrad, estaba Milagros Sala.

Según informó hoy el diario Perfil, la líder del movimiento social e indigenista Tupac Amaru, viajó a Punta del Este con su marido, el periodista Raúl Noro, sus dos hijos, y otro familiar.

La dirigente jujeña y su esposo, fanáticos del músico, visitaban a un primo cuando se enteraron que García daría un recital y decidieron asistir. Se sentaron en la sexta fila del concierto. El show fue "extraordinario", afirmó Noro ante la consulta de la prensa.

La entrada para la sexta fila costaba 123 dólares, pero el esposo de Sala aseguró "nosotros pagamos 50". Además, compraron un pancho y una gaseosa para cada uno, a 17 dólares por cabeza, una tarifa normal en Punta del Este, donde los precios esta temporada superan los de las principales capitales europeas.

Según pudo saberse, Milagro Sala volverá mañana a la Argentina luego de haber hecho un tour por Uruguay que incluyó Piriapolis, Montevideo, La Paloma, La Pedrera, Punta del Este y Maldonado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
41
diganle al Conrad que cambie esas sillas de plastico, le quedan espantosas a tan lujoso hotel
40
cierto que los "negros cabezas" no podemos veranear en Punta solo pueden ir los que viven en Nordelta y Barrio Parque.
39
Nik sos tan pobre de pensamiento y de alma que pensas que como vos estás subsidiado, todos lo estamos, ¿que sabes vos de mi vida?. Proviniendo de la KALAÑA KK creés que todos somos como vos subsidiados!!! hacete una buena enema en el cerebro, lee un poco y después hablamos...Chau Goebbells!
38
Mi vieja es una MUJER que no termino el primario y se rompio el lomo para educarnos, mi viejo UN EJEMPLO DE PADRE, un albañil que se deslomo como mi vieja para que nos nos falte nada, asi QUE SE LO QUE ES LA PROBREZA, por eso no me disgusta que vaya a veranear donde quiera, eso si: COMO A TANTOS CONTRIBUYENTES QUE NOS AMENAZAN CUAL DELIINCUENTES-NARCO TERRORISTAS CON LA AFIP POR UNOS AHORROS QUE PODEMOS HACER, DE LA MISMA MANERA EXIGO, COMO CIUDADANO QUE PAGA SUS IMPUESTOS Y SER EL EL UNICO "SOBERANO" ( LOS GOBERNANTES SE OLVIDAN QUE EL PODER LO TENEMOS NOSOTROS, NO ELLOS) QUE ESTA MUJER JUSTIFIQUE, VIA DECLARACION JURADA, DONDE SACO LOS INGRESOS PARA VIAJAR AL EXTERIOR, SO PENA DE SER CONDENADA O MULTADA POR LA AFIP Y LAS AUTORIDADES.
Buenas tardes
37
no esta mal que vaya a punta, lo que esta mal es la militancia socialista resentida de esta gente que vive del estado y se llena la boca hablando de redistribucion, y la oligarquia
36
Nanterre, vos también estas beneficiado por los subsidios, seguro que como yo pagas menos de gas que los que deben de comprar garrafas. Esto y el IVA que es el impuesto más injusto que existe ya que pagan 21% los que estan desocupados y cobran un subsidio como los que ganan 20 lucas,Pero a uds. solo les preocupa que una militante popular pueda ir a veranear a Uruguay. Y la gorda Carrio acaso no pasa sus veranos en Punta (menos este por campaña).RACISTA SACATE LA CARETA DE PROGRE.
35
A Juankaka, que pregunta: ¿Qué pasa? ¿Les molesta los negros en Punta del Este? ¿Les molesta los hoteles de los Camioneros? A mí no me molestan los negros, los verdes o los blancos en Punta del Este, me joden los de cualquier color que veranean con la plata del pueblo laburante, que cada vez es menos. A mí no me molestan los hoteles de los camioneros, me molesta el complejo camionero donde jamás admitieron a un fercho y q usan para lavar la guita de Moyano.
34
NO ME MOLESTA QUE DOÑA MILAGRO SALAS VERANEE EN PUNTA DEL ESTE O EN DONDE MÁS LE PLAZCA, LO QUE SI ME FASTIDIA ES QUE SE LLENE LA BOCA TODO EL AÑO HABLANDO DE DISTRIBUCION DE RIQUEZA, DE POBREZA, DE SOCIALISMO, DE VOTO DE HUMILDAD, ETC, ETC Y MAS ETC. Y EN LA 1RA OPORTUNIDAD SE OLVIDA DE TODO LO QUE PREDICA "HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO" Y ESTA SRA Y TODOS SUS PARES HIJOS DE ESTE MODELO "K" SON LA MISMA COSA, SOLO EXISTEN PORUQE EL ESTADO LES DIO LA POSIBILIDAD DE VIVIR DE ÉL!!! SON TODOS UNOS FARSANTES.
33
esta todo bien que ir aun recital, ser morocho o rubio. pero no con la guita del pueblo NK
32
NIK DE MONTEGRANDE ESTA ESCRIBIENDO DESDE PUNTA BENEFICIADO POR LOS SIBSIDIOS K, POR ESO JUSTIFICA GOEBELIANAMENTE A MILAGROS SALA