Manzur le pidió a la CGT que se sume al acto del 17 de octubre para apoyar a Alberto
La cúpula de la central almorzó con el presidente y el jefe de gabinete en la Rosada. Cavalieri dijo que "hay que militar".

Juan Manzur llevó a la cúpula de la CGT a almorzar a la Rosada y les pidió que se sumen al acto del 17 de octubre para apoyar a Alberto Fernández antes de las elecciones.

El presidente encabezó el almuerzo del que participaron Héctor Daer y Los Gordos, entre otros popes sindicales, además del jefe de gabinete y los ministros Eduardo "Wado" de Pedro y Claudio Moroni.

En el encuentro les pidieron a los gremialistas que colaboren para dar vuelta la derrota del peronismo en todo el país. En ese marco Manzur quiere un acto multitudinario para el Día de la Lealtad, que sirva como un símbolo del fin de la pandemia y del respaldo del peronismo al presidente antes de las elecciones generales. El lugar pensado para el acto es el predio del Mercado Central.

La CGT convocó a su propia movilización para el 18 de octubre pero podría sumarse a la iniciativa del Gobierno.

"Todos tenemos que convocarnos a militar, a hablar con la gente, a ir a buscar a la gente que no votó y ver qué problema tiene", dijo Armando Cavalieri, el titular de Comercio, a la salida del almuerzo. "Hay que estar más cerca del electorado", reconoció.

La reunión también sirvió como la previa de la renovación de autoridades de la central prevista para el 11 de noviembre, en la que se espera una reunificación que incluirá a Hugo Moyano, quien esta misma semana envió a su hijo Pablo a reunirse con Los Gordos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    mariangel
    02/10/21
    22:41
    Las generaciones jóvenes ni saben que celebra el gobierno el 17 de octubre y las generaciones mas viejas lo maldicen porque con esa épica trucha se hizo una consagración del clientelismo y el pobrismo en argentina que la sumió en la decadencia y el atraso en que se encuentra desde hace décadas.
    Responder
  • 9
    blechtrommel
    02/10/21
    10:28
    Hablan como si estuvieramos en 1973. Increible
    Responder
  • 8
    blacrock
    02/10/21
    10:15
    Manzur.... malditomercenario!! ----------

    Un 17 de octubre con " Alberto Fernández presidente del PJ " es una put* mentira.

    Una esquizofrenia social que evade la realidad !!!
    Sigan sumando escándalos...
    Sigan perdiendo votos....

    ©



    Responder
  • 7
    tempus
    01/10/21
    23:33
    Rey, por lo insignificante, más que garbanzo parecés maní... y de paso, pasanos un resumen de tus correos, que de largos resultan muy aburridos...
    Responder
  • 6
    tempus
    01/10/21
    23:31
    Mariangel, como dijo el escritor... los muertos que vos matáis gozan de buena salud... cuidado, a ver si el sueño se les vuelve pesadilla...
    Responder
  • 5
    macerlo20
    01/10/21
    23:20
    siii por favor ... un gran acto del 17 de octubre que termine de liquidar este desgobierno
    Responder
  • 4
    el rey garbanzo
    01/10/21
    21:58
    Ese acto si se pelean las distintas facicones, puede ser el cajon de Herminio para el 14 de noviembre, que al lado de estos es Napoleon.
    Pobre gente a la que arriarán (pobres, miserables, muertos de hambre) para vivar al gordo de las festicholas y a nuestra reina de los millones
    No importa, nuestros trols salen a militar #LASPELEASKAKERTASSONBUENALECHE.

    Responder
  • 3
    el rey garbanzo
    01/10/21
    21:30
    La gloriosa CGT de los gorditos que nunca laburaron, que heredaron los cargos, que son monarcas, grande esta CGT que aplaude que los jubilados cobren 23 lucas, que un sueldo minimo sea 30 lucas (recien 33 en marzo, compras 10 kilos de carne), que el 60% de la economia sea informal, que acepta que un kilo de carne cueste 1 luca y uno de queso lo mismo, por lo que un jubilado puede comprar con su haber 12 kilos de carne y 12 de queso.
    Grande CGT, vayan a aplaudir al inutil, que ya es historia.
    La reina, nuestra jefa pronto lo será su cara huele a calas y su tronera a flatos, esta mas vengativa que nunca (trajo al gordo aceituna para usarlo y sacarle la gobernacion en los hechos, para vengarse que el dijo que la reina estaba politicamente acabada) y massita esta esperando salir de la gatera (no de gatos, eso sale el gordo panzón, el fiestero)pero no le da el piné.
    Veremos que pasa con el medieval del norte, el cruzado aceituna (el numero de la embajada?), que borró de un plumazo a los binaries, a los verdes y a los lgtb, claro si el es machirulo, y un caudillo del900 (guapo le queda muy grande), pero lomas probable es que le saquen el carozo y despues del nocaut que sufrirá el 14 de noviembre, volverá a su pago chico, a pelase con su segundo que le serruchó el piso.
    Ante toda esta ensalada, nuestros trols están perdidos.
    Salgan a aplaudir y militar el ajuste de Beto, la sumisión de aceituna a la ensalada, la venganza de nuestra reina y su propia miseria.
    Sigan así, el Rey en MIAMI con sus mansiones, y ustedes comiendo gorgojos al coñac, no perdon, al meac, se los meo Dylan.




    Responder
  • 2
    mariangel
    01/10/21
    21:05
    Alberto is dead
    Responder
  • 1
    mariangel
    01/10/21
    20:41
    Recien ahora se van a preocupar por averiguar que le pasa a la gente
    Responder