Kirchnerismo
Cristina cruzó a Macri por el blanqueo: "Era tu papá, eras vos y tu mamá también"
La vicepresidenta reapareció tras la carta a Alberto y acusó a Clarín de enfermar a su hija.

 Cristina Kirchner cruzó a Mauricio Macri por el blanqueo de 25 millones de dólares que habría hecho su madre, Alicia Blanco Villegas, a través de su hermano Gianfranco.

"En 2016 publiqué la carta ´No es mi mamá, es tu papá y vos también´, en respuesta a una denuncia ridícula que el gobierno de Macri había hecho contra mi madre. Bueno... la verdad que me quedé corta: era tu papá, eras vos y tu mamá también", recalcó la titular del Senado.

En su cuenta de Twitter, la vicepresidenta se hizo eco de una nota del diario Ámbito Financiero que dice que "Gianfranco ´blanqueó´ un fideicomiso de la madre de Macri, prohibido por ley".

Cristina también compartió el link de su carta de 2016, cuando acusó al entonces presidente de montar una persecución judicial en su contra y la de su familia.

"El hermano del ex presidente declaró como propio en 2016 un ´trust´ que alcanzaría los 25 millones de dólares. Su verdadera titular era Alicia Blanco Villegas que en 2020 lo reintrodujo a su patrimonio. La ley de blanqueo expresamente impedía a que accediera al beneficio. La nueva prueba da un giro a la causa judicial", dice el texto periodístico que remarcó la presidenta de la Cámara de Senadores.

"En una muestra perfecta de la estrategia de persecución contra toda mi familia, mirá como titulaba Clarín aquella falsa denuncia", tuiteó Cristina junto a un título del matutino. "Si hasta llegaron a enfermar a mi hija", denunció.

"Para la familia Macri... una larga historia de blindaje mediático que continúa hasta hoy", concluyó la vicepresidenta.

Con estos tweets, Cristina volvió a hablar públicamente a través de las redes sociales tras la carta que le escribió a Alberto Fernández luego de la derrota en las primarias, que motivó un recambio de gabinete.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 12
    anab
    30/09/21
    11:43
    CRISTINA , ERA VOS , TU MARIDO, TU HIJA Y TAMBIEN TU HIJA, EL PRIMO DE TUMARIDO, TU CUNADA ALICIA , TU SOBRINA HIJA DE ALICIA , TU EX NUERA Y VAYA A SABER DIOS QUIEN MAS DE TU ENTORNO
    Responder
  • 11
    mirkobulje
    29/09/21
    11:50
    CFK la una política que vale la pena, que les duele a los gobernadores fachos y a la derecha vende patria
    Responder
  • 10
    perramus
    29/09/21
    11:05
    Para variar, CFK TIENE RAZÓN!! Y ahora globertos? Con que argumentos van a refutar esto? Acá tienen a los verdaderos CHORROS!! CON PRUEBAS!! Nada de causas inventadas por persecución política. Asunto CERRADO.
    Responder
  • 9
    mariangel
    29/09/21
    10:16
    Cristina agarratela con macri a trompadas si queres pero desde el llano xfa, la gente está harta de vos y de macri peleandose mientras el pais se va a la mierda.
    Responder
  • 8
    Jose Colella
    29/09/21
    09:35
    Euskadi, hace 16 años que se reparten el escenario politico nacional.
    Responder
  • 7
    euskadi
    29/09/21
    09:11
    Jose Colella. Lo dijiste clarito...se pelean pero a la vez se sostienen. Tanto para uno como para otra es el enemigo perfecto.
    Responder
  • 6
    macerlo20
    29/09/21
    06:03
    ah pero macri
    Responder
  • 5
    tempus
    28/09/21
    23:06
    Decían hijo e tigre, pero parece que mamita blanqueó 25 palos verdes... linda escuela la de mauri...
    Responder
  • 4
    miguelitocorredor
    28/09/21
    22:55
    El problema es que se enferma con Clarín quien quiere.
    Responder
  • 3
    Jose Colella
    28/09/21
    22:48
    Me tenes los huevos por el piso, Cristina, vos y tus cartitas...deja de laburar tan fuerte para imponer a macri de nuevo, se nota mucho, ademas de que vos deberias saber mejor que nadie, que puede fallar.
    Responder