
El Movimiento Evita convocó a un acto para esta jueves para bancar a Alberto Fernández en medio de la crisis polÃtica desatada en el Gobierno por la renuncia de los ministros que responden a Cristina Kirchner.
"¡Fuerza Alberto!", dice el flyer de la convocatoria del Evita, una suerte de 17 de octubre albertista. "Por la unidad del Frente de Todos, a bancar al Gobierno", agrega.
El Evita, el movimiento social encabezado por Emilio Pérsico y Fernando "Chino" Navarro, habÃa apoyado al presidente por medio de un comunicado. La convocatoria también está a cargo del Movimiento de Unidad Popular (MUP).
El operativo clamor para bancar a Alberto lo encabezan Santiago Cafiero, Juan Zabaleta y Gabriel Katopodis. Los gobernadores llamaron al presidente por vÃa privada a lo largo de este miércoles y el objetivo de la Rosada es que salgan a hacerlo públicamente, como ya hicieron intendentes como Julio Zamora y candidatos como Carlos "Camau" EspÃnola.
Hoy más que nunca debemos preservar la unidad de gobierno y del peronismo. Por esto hay que apoyar al presidente en los cambios que disponga para que todos juntos volvamos al camino de unidad, de estabilidad polÃtica, social y económica que Argentina necesita para salir adelante.— Juan Manzur (@JuanManzurOK) September 16, 2021
El riojano Ricardo Quintela fue el primer gobernador en salir a bancar a Alberto por Twitter y luego lo hicieron el entrerriano Gustavo Bordet y el catamarqueño Raúl Jalil, como también lo hizo el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, actual embajador en Brasil. La CGT, en tanto, se reunió y emitió un comunicado para respaldar la "institución presidencial".
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Y que se vayan de una vez. Sacarlos a patadas.
Se lo merecen.
Mamarracho es poco. AllMamert se cae solo.
Mirkobulje, ahora son traidores los que votaron a los candidatos de cristina? estan cada dia mas retrasados, encima son los mismos que hasta ayer comparaban a guzman con messi.
Sigan mamando.
A menos que sean un brazo de alguien...