Cambiemos
Etchevehere cruzó la candidatura de Frigerio: "no vive en Entre Ríos, viene cada tres semanas y da una vuelta"
El ex titular de la Sociedad Rural rechazó que el ex ministro lidere a Cambiemos en la provincia "solo por tener domicilio fiscal".

La interna de Cambiemos también tiene su capítulo en Entre Ríos. Aunque todo indica que Rogelio Frigerio será quien lidere la lista opositora en las elecciones legislativas, su ex compañero de gabinete Luis Miguel Etchevehere le salió al cruce y cuestionó que no viva en la provincia.

Las críticas del ex titular de la Sociedad Rural, que semanas atrás se reunió con Mauricio Macri, marcan el primer contrapunto fuerte para la estrategia del ex ministro del Interior, que ya está de campaña desde hace tiempo en Entre Ríos y parecía tener el camino allanado para ser el candidato a diputado nacional.

"Una persona que no vivió y no vive en la provincia de Entre Ríos, que viene cada dos o tres semanas y da una vuelta, no lo veo como algo que pertenezca a la provincia. Me parece raro", cuestionó el ex ministro de Agroindustria.  

"Con tantos buenos dirigentes que hay en la provincia de Entre Ríos, parece forzado que venga un dirigente de otra provincia, que no vive en la provincia, a querer ser candidato", continuó Etchevehere en diálogo con radio UNER de Paraná, recogidas por Página Política.

"No digo que esté prohibido, pero me parece muy forzado. Solo por tener domicilio fiscal acá no puede ser que aspire a ser representante de los entrerrianos", disparó el dirigente rural.

Etchevehere no descartó tampoco una candidatura en las próximas elecciones primarias, lo que implicaría que Cambiemos también tenga una disputa muy fuerte en Entre Ríos.

En ese sentido, Etchevehere dijo que mantiene conversaciones con los diferentes partidos de Cambiemos y aseguró estar "disponible para poder trabajar para la provincia de Entre Ríos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    miguelitocorredor
    25/06/21
    04:20
    Etchevehere espanta a todo el mundo...bueno, frigerio solo tiene apellido.

    Uno se queja del otro y el otro es una cáscara de huevo y encima rota.

    Dan asco, pena, rechazo...
    Responder
  • 3
    Pepe Canteros
    24/06/21
    18:12
    Además no tiene empleados como esclavos ni causas por evasión.
    No sirve
    Responder
  • 2
    mario eugenio vidal
    24/06/21
    15:00
    ""Con tantos buenos dirigentes que hay en la provincia de Entre Ríos, parece forzado que venga un dirigente de otra provincia, que no vive en la provincia, a querer ser candidato"

    pero si el pro es así... dirigentes porteños en todos los distritos incluso en la provincia de buenos aires y dirigentes bonaerenses en santa fe... ¿qué protesta? si tanto le molesta que vaya a militar a un partido serio con trabajo y desarrollo territorial y no a una usina porteña como el macrismo.
    Responder
  • 1
    ganóscioli
    24/06/21
    14:54
    Ni Kichi , ni el motonauta , ni el campeón de play, ni la hotelera eran bonaerenses, sin embargo ahí están..........lo importante son las encuestas y la capacidad de la persona (en teoría) ........por esa razón Frigerio es el mejor candidato para Entre Ríos.........Echevere querido, vos dedícate a cuidar tu campo de los ocupas papales y dejale la política a los que saben........lo parió..........
    Responder
Más de Política
Fatima hizo una imitación mordaz de Milei: "Iuuu, estoy soltero"

Fatima hizo una imitación mordaz de Milei: "Iuuu, estoy soltero"

LPO
Durante una gira por Cuyo, lo imitó por primera vez después de la separación. También aludió a la reaparición de Cristina.
Milei pateó los pagos a Cammesa para mitad de año y reconoció que entrará en déficit

Milei pateó los pagos a Cammesa para mitad de año y reconoció que entrará en déficit

LPO
En una argumentación muy confusa, Milei postergó para junio los pagos que adeuda a las empresas de energía. El gobierno no paga sus obligaciones para poder cumplir con las metas trimestrales del FMI.
Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

Reabren un edificio clave para la salud pública en Tucumán tras varios años de abandono

LPO
Rossana Chahla inauguró con Jaldo la renovada sede de la Asistencia Pública, que estuvo seis años cerrada por su deterioro. "Cumplo con la palabra empeñada", dijo la intendenta.
Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

Mile le respondió a Cristina: "La gente se caga de hambre porque ustedes gastaron sin límites"

LPO
El Presidente usó las redes sociales para cruzar a Cristina luego del acto en Quilmes. "Estamos reconstruyendo lo que ustedes construyeron", tuiteó.
Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

Cristina: "Cuando les dije que saquen el bastón de mariscal no era para que le peguen en la cabeza a otro compañero"

LPO
La ex presidente dio un largo discurso en Quilmes. No nombró a Kicillof y acusó a Milei: "Para que querés ser Presidente si la gente se caga de hambre".