Cambiemos
Macri se reunió con "La Territorial" y pidió que le peguen más a Kicillof
El ex presidente recibió a los 16 dirigentes "sin tierra" que responden a Larreta y Vidal. Estuvieron Darío Nieto y el doctor Kambourian.

Mauricio Macri se reunió con los "sin tierra" de la provincia de Buenos Aires y les pidió que atacaran la gestión de Axel Kicillof con mayor virulencia.

El ex presidente recibió en Vicente López a los 16 dirigentes de "La Territorial" bonaerense, el grupo de contrapeso con la Dorrego que nuclea a los intendentes que tiene el PRO en el Conurbano y que se había juntado con Macri la semana pasada.

Se trata de un grupo de dirigentes que en 2019 acumuló 1 millón de votos y que responden a Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, que en ese espacio tienen como coordinadores a Lucas Delfino y Alex Campbell.

Los 'sin tierra' del PRO lanzan La Territorial para fortalecer Cambiemos en el Conurbano

Macri les pidió que "salgan a militar" y que "vayan a fondo", ya que la de este año es una elección clave para la supervivencia de Cambiemos.

En ese sentido les pidió que endurecieran su discurso contra el manejo sanitario y económico tanto de Alberto Fernández como del gobernador bonaerense.

"Este grupo tiene que refundar la Argentina. Generacionalmente ustedes son el verdadero cambio", arengó Macri, que habló de la importancia de "sumar nuevos dirigentes pero no gente que resta". 

El fundador del PRO pidió además que se preparen para competir en internas, porque "es sano y ayuda a crecer el espacio".

Además de Delfino y Campbell, estuvieron Alejandro Finocchiaro, Martiniano Molina, Santiago López Medrano, Segundo Cernadas, Ezequiel Pazos, Leandro Costa, Agustina Ciarletta, Gastón Di Castelnuovo , Gabriel Mercuri, Rita Salaverry, Pablo Alaniz, Rubén Barabani, Santiago Mac Goey. También estuvieron el médico mediático Carlos Kambourian y Darío Nieto, el secretario privado de Macri.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
22
CUANTA MANGA DE CHORROS JUNTOS,NO?
CUANTA MANGA DE CHORROS JUNTOS,NO?

ADEMAS NI UN TIPO DE TRABAJO EN LA MESA.... SOLO RICACHONES QUE VAYA A SABER DE DONDE SACARON LA GUITA....

SEURAMENTE ESTOS LIBERALES (SEUDOS), SE LA AFANARON AL ESTADO QUE TANTO CRITICAN... Y LA TIENEN TODA AFUERA PARA QUE NO SE LA QUITEN...

PERO NO SEAS GIL, NO LE CREA NADA, POR QUE LA QUE VOS NO TENES, LA TIENEN ELLOS, POR QUE TE LA AFANARON A VOS...
21
Es la reunion en la que terminaron todos aislados? ah claro es obvio. Les importa un carajo los demas. Como siempre bah... Cariglino se ve en el fondo juntando el pasto que corta johny
20
el mogolico de juani escribe para que nadie ponga en duda su tremenda " inteligencia". jajajajajajajajajajajajajaja
19
Se lo ve a Johny ahí en el fondo cortando el pasto..
18
Macri decime que se siente?
Pato si otro no
Pato si otro no
17
La foto lo dice todo, bien cerquita y sin barbijo, si no terminan con Covid es de casualidad. Juntos por el odio y por el virus, impresentables.
16
Un tarado e inutil macri, pero tambien un recontra tarado e inutil Kicillof
15
"Macri les pidió que "salgan a militar" y que "vayan a fondo", ya que la de este año es una elección clave para la supervivencia de Cambiemos"

Qué gran definición política. Se nota que es un estadista.

"En ese sentido les pidió que endurecieran su discurso contra el manejo sanitario y económico tanto de Alberto Fernández como del gobernador bonaerense"

O sea, criticarlos hagan lo que hagan, incluso si es algo bueno para la salud o la economía de la gente. Bien. Se nota que es el líder de una oposición responsable y republicana.
14
Relájense muchachos...así duele menossss...madura el knockout...
13
pegarle mas al enano. y desestabilizarlo. por todos los medios posibles ..........la provincia ya se esta convirtiendo en una gigantezca villa. un enorme bolson de exclusion social