Gobierno
Felipe no renuncia y viaja a México con Alberto: se vacunó en el Hospital
A diferencia de Verbitsky y Taiana, el canciller se vacunó en el Hospital Posadas siguiendo el procedimiento de turnos.

Felipe Solá no renunciará a la Cancillería luego de que se conociera que se vacunó contra el coronavirus y viajará el domingo a México con Alberto Fernández para reunirse con Andrés Manuel López Obrador.

Este viernes se desató el escándalo de "vacunados VIP" que se cargó a Ginés González García luego de que el periodista Horacio Verbitsky contara en la radio que recibió la Sputnik V en las oficinas del Ministerio de Salud.

De la lista de vacunados también formaron parte el senador Jorge Taiana y el diputado Eduardo Valdés, que también iban a viajar a México y fueron bajados de la comitiva.

Alberto le pidió la renuncia a Ginés por la vacunación VIP

Pero el caso de Solá fue diferente: se vacunó este viernes en el Hospital Posadas luego de pedir turno y cumplir con el procedimiento que deben seguir los mayores de 70 para vacunarse en la provincia de Buenos Aires. El canciller tiene 70 años.

En el Ejecutivo explicaron a LPO que Felipe fue convocado por las autoridades sanitarias para vacunarse al hospital luego de pedir turno.

El caso de Solá deja aún más en evidencia la torpeza o vanidad de Taiana y Verbitsky, que también tienen más de 70 -están cerca de los 80- y no sacaron turno como les correspondía, para preferir la vacunación "por izquierda" aprovechando el vínculo directo con el ministro. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
Felipe, renunciar? Jajaa...ahora que está vacunado y puede viajar de arriba y sin miedo...forget it!
13
Felipe hace 34 años que no renuncia a nada. Es un agarrado del puesto y de la caja de primera.
12
Pepe la tiene clara.
Sabe que empezaron con la santafesina, le siguio el dogor, y ahora viene felipe. De a poco, ademas de un senado y de una justicia cristinista, todos los ministros lo serán
Ya felipillo esta rodeado. Le metieron kakines de la primera hora en las embajadas mas importantes, Rusia, China, etc
Ahora falta que al feli lo bajen ylo reemplacen por alguien krisitnista
11
El caradurismo criminal del títere rastrero queda totalmente expuesto. El y su ama suprema están inundando con mierda a nuestro país.
10
La Mary, los periodistas estan en su mayoria pagos, vos lo sabes como trol
Ustedes tambien estan pagos
Silenciar, ocultar y mentir, eso es pauta
9
Que va a renunciar.... Es como una anguilla.... Para que deje de chupar de la teta del estado hay que matarlo. Es un miserable de puta... Disfruta de tener todo gratarola: chofer, viajes, amantes, putos, falopa, etc.
8
Seguis vos, Felipe...
7
Bien Rolando graña que puede ver y transmitir lo positivo y negativo........y la ecuanimidad de romualdo sietecase , a pesar de la negatividad permanente de su compañera que nunca ve nada positivo........en esta gestión......no comments!
6
Me causan los periodistas que se hacen los asombrados y moralistas .......se muestran compungidos e indignados....... ; me cuesta reconocerlos como la misma gente que informaba hace apenas algunos años......y no hablemos de la oposición! ...... cuánta gente enferma!
5
Lo del chihuahua fue una operacioncontra Ginebra o a su favor?
Si fue contra fue para sacarlo
Pero bien pudo ser a favor, y hacer que lo rajen por esto, y asi encubrir todo lo demas. Amigos y socios de sus negocios ocupando el Ministerio, Isalud y vaya a saber que