Diputados
La esposa de Ferraresi renunció a su banca de diputada para ser jefa de Gabinete en Avellaneda
Magdalena Sierra abandonó el Congreso para seguir de cerca la gestión del joven Chornobroff. La reemplazó Carlos Ortega, un sindicalista de Anses. También fue reemplazado el nuevo presidente de YPF.

Magdalena Sierra, esposa del ex intendente de Avellaneda y ministro de Vivienda Jorge Ferraresi, renunció a su banca de diputada nacional para ejercer como jefa de gabinete del distrito y reemplazar al actual alcalde Alejo Chornobroff, de sólo 30 años de edad.

Por la renuncia de Sierra, asumió como diputado Carlos Ortega, secretario Nacional del Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares Para el Personal del Industria (SECASFPI), gremio que nuclea a empleados de la ANSeS, y milita en la "Corriente Federal de los Trabajadores", junto a Walter Correa.

Carlos Ortega. <\/p>

Ortega, que juró "por Néstor y Cristina", pasará a ocupar una banca por la provincia de Buenos Aires hasta octubre, cuando vencía el mandato de Sierra, pero como cualquier diputado buscará un lugar en la lista para reelegir.

En la misma sesión, el dirigente del PJ Jorge Verón juró en reemplazo de Pablo González, el diputado que renunció para asumir como presidente de YPF. 

Su reemplazante es hijo de Roberto "El Negro" Verón y hermano del boxeador Adrián "Chucky" Verón y ocupará una banca hasta 2023. Trabajó en el Hospital de Río Turbio, fue concejal y secretario de Producción y Medio Ambiente del municipio.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Le queda más cerca del domicilio
7
Típico gambito de dama. Enroque kirnero para los comevidrios.
6
Un enroque de mafiosos...cuando quedan tan a la vista los personajes que administran fondos y hacen las leyes en este pais se explica la decadencia en la que se encuentra sumido...despertemos de una vez
5
Gaset juró por el oportunismo y la dieta.
El resto es sanata
4
Que mal morfa el Coki, como carne de cuarta, casi casi peor que la que vende el gobierno a precio carisimo pero disfrazado de ganga, para sus trols y su base electoral
3
Che diputruchos y trolsB (...aratos), ustedes que militan la justicia por Ursula (y esta muy bien), no dicen nada del pibe acuchilladohasta la muerte por su pareja (y esta muy mal)
Parece que hay muertes que no importan
2
"renunció a su banca de diputada nacional para ejercer como jefa de gabinete del distrito y reemplazar al actual alcalde Alejo Chornobroff, de sólo 30 años de edad"

Falso. No lo va a reemplazar. Asume como jefa de gabinete, no como intendenta.
1
LPO cobrando pauta a traves de YPF
PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS !!!