El economista Javier Milei llamó "mierda humana" a su colega Roberto Cachanosky y agitó la interna de los liberales que tienen problemas para confluir en un frente de cara a las elecciones legislativas del año que viene.
El exabrupto de Milei se produjo en la presentación de "No va más", el último libro de José Luis Espert con la coautorÃa de Luis Rosales, ex candidatos a presidente y vice por el frente Despertar.
"Me pone muy feliz que mencionen el caso de la mierda humana de Cachanosky", respondió MIlei ante una pregunta del público.
Los liberales ya están en crisis porque Espert no quiere habilitar internas
"Roberto, si estás escuchando, te mandan saludos acá", ironizó Espert y Milei no se detuvo: "Roberto, te cuento, cuando hablo del envidioso, resentido, dinosaurio con sÃndrome de Procusto, sos vos".
Cachanosky recibió el respaldo de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que lo viene tentando para ser candidato de Cambiemos en las elecciones de 2021.
"Me solidarizo con @RCachanosky. Un insulto como este sólo lo puede realizar alguien con pensamientos autoritarios y supremacistas. Los insultos y la degradación personal nunca pueden reemplazar el debate de ideas", tuiteó Bullrich.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Más allá de sus diferencias de corriente económicas muy sutiles entre él y cachanosky, aclarando además que no soy libertario, ni pro y menos k, he reflexionado lo siguiente :
El ensortijado peinado del desaforado personaje, será producto de una moda, gusto o capricho.? O, cada mechón ensortijado responde a las interconexiones neuronales intra craneanas, que no le permiten hilvanar una propuesta concreta y clara, de la misma forma que sus mechones expuestos al exterior.
Este personaje, es un artilugio televisivo y digno de un programa de entretenimientos, porque de solo imaginarlo expresando o debatiendo desde una banca, da terror. Pero apocalipticamente , pensemos negociando institucionalmente con acreedores extranjeros. Por favor, 6 psicólogos y 3 psiquiatras por aquí, por favorrrr.