Carreras, el hombre de Máximo para conseguir los partidos gratis
Tras cerrar una campaña de YPF junto a Messi, ahora tendrá la misión de conseguir que las empresas que tienen los derechos cedan algunos encuentros.

Máximo Kirchner empoderó al camporista Santiago Carreras para que consiga que se transmitan algunos partidos gratis de la Primera División del fútbol argentino.

Carreras es gerente de Asuntos Institucionales y Públicos de YPF y cerró un acuerdo con Lionel Messi para promocionar a la petrolera estatal.

Ahora el jefe de bloque de Todos en Diputados le encargó la misión de negociar con los clubes para reflotar la transmisión gratuita de algunos encuentro que en las últimas discusiones con las firmas dueñas de los derechos no se logró cerrar.

La negociación se abre luego que la AFA se enfrascara en negociaciones con Turner y Fox, las empresas que pulsean por los derechos de transmisión del fútbol argentino y que sigue emitiendo gracias a una medida cautelar.

El kirchnerismo no quiere entrar en esa pelea con las compañías y por eso negociará con los clubes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.