Cambiemos
Carrió: "No soy amiga de Alberto, pero es mi presidente y hay que fortalecerlo"
Lilita dijo que "Macri ya fue" porque le faltó el respeto y que el candidato de la oposición es Larreta.

 Elisa Carrió volvió a hacer un guiño al Gobierno luego de pedirle a Cambiemos que avale a Daniel Rafecas como nuevo procurador y pidió fortalecer al presidente.

"No soy amiga de Alberto Fernández, pero es mi presidente y hay que fortalecerlo", dijo Lilita en diálogo con La Nación+.

"Todos tenemos que ayudar ahora a Alberto Fernández, porque su vicepresidente lo ha vaciado de poder", indicó la chaqueña. Como adelantó LPO, en la Rosada hablan de una operación política de la oposición para mostrar a un Alberto debilitado y "delarruizado".

 "Ahora estoy enojada con Macri, porque me faltó el respeto, ya fue", aseguró Carrió y dijo que si bien le gustaría una presidenta mujer, hoy el candidato de la oposición "es Larreta, obviamente".

Carrió le pidió a Cambiemos que avale a Rafecas como nuevo procurador

Carrió recibió críticas dentro de Cambiemos por apoyar a Rafecas y por eso salió este miércoles a explicar su postura. "Rafecas sabe derecho, lo respaldan los fiscales más serios de la Nación y evitamos que ‘Madura' ponga a un fanático en ese cargo", señaló en referencia a Cristina.

"¿Qué le va a decir Cristina ahora al Presidente? ¿Que no quiere a Rafecas? Lo estaría volteando", disparó la ex diputada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
carrio debe tener miedo de ir presa ahora que no tiene fueros y por eso empezo a defender al gobierno...lamentable
12
Esta era la que en la época de la alianza buscaba la gente que sacaba su guita de argentina, para salvarla, antes del corralito, por "desestabilizadora", en la campaña con mugricio decía que iban a incentivar el retorno de capitales de argentinos para reactivar la economía, apenas ganaron, presionaron en 6 meses para un "blanqueo" ruinoso, aprovechando los acuerditos que se apuraron a firmar con los impresentables de la ocde, para quedarse con el 10% del patrimonio de los extorsionados, resultado, no entró un verde a argentina, los patrimonios se recuperaron reinvirtiendo, se fueron invisibilizando nuevamente y jamás podrán hacer un supuesto nuevo blanqueo, esta es una muestra de estos impresentables "pol?ticos" chorros argentos
11
El cachalote nefasto, en su mejor momento " vagancia full" . Todavía tiene que aclarar los problemitas de su hijo narco detenido en México.
10
que mal que los maestros tengan "caducidad" cuando llegan a la edad de jubirlarse y los jueces y politicos pueden seguir haciendo la misma m.i.e.r.d.a. que vienen haciendo hace 50 años y viviendo de la estu.pida gran teta del estado
9
............coincido con carrió,...hay que mantenerlo muerto pero fresco hasta el 2023 para evitar que el pj gane por goleada, pero no coincido en que cambiemos pueda ganar ese año, el peronismo ya dio sobradas muestras de que puede ganar una elección con el cadáver de un de la rúa como candidato (tío beto es la prueba)...., con mucha suerte vidal o larreta (por su tinte peronista) tengan alguna chance.....
8
Mamita. Que fuerte. Si te apoya Lilita es que estas haciendo todo encontra de los intereses del pais. Ni hay peor tirada de tierra que esta. Tremendo!
7
Juani, Schoklender mide mas que Alberto hoy en dia
6
segun johnnny, macri ya mide mejor que alberto jajajajjjajjajajajajajajajajajaja
5
"Antón, Antón, Antón pirulero.
Cada cual, cada cual, que atienda a su juego
y el que no lo atienda, pagará una prenda."
4
¿que hace esta basura traidora de carrió dando vueltas todavia?