Cambiemos
Prat Gay descarta a Macri para 2023: "No hay ex presidentes que perdieron y hayan vuelto a ser electos"
El ex ministro de Economía dijo que a Macri "hay que escucharlo pero también hay que mirar para adelante".

La reaparición pública de Mauricio Macri sigue generando controversias dentro de Cambiemos. Esta vez fue el turno de que saliera al cruce Alfonso Prat Gay, quien valoró el rol del ex mandatario pero lo descartó completamente para volver a pelear por la presidencia.

"No hay casos en Argentina de ex presidentes que perdieron las elecciones y que después volvieron a ser electos", sentenció el primer ministro de Economía de Macri, que actualmente es parte del radicalismo.

Prat Gay remarcó que a Macri "hay que escucharlo, pero también creo que hay que mirar para adelante", una forma sutil de correrlo de carrera presidencial de 2023. "Me parece que tiene necesidad de salir a hablar, que está en su derecho y que está bien que haga alguna autocrítica", agregó en una entrevista en A24.

La reaparición de Macri complica la armonía de Cambiemos en el Congreso

Prat Gay, cercano al operador radical Enrique "Coti" Nosiglia, en algún momento coqueteó con la posibilidad de jugar por la presidencia, pero actualmente está más cercano al sector de Alfredo Cornejo.

En referencia a la interna de Cambiemos, el economista valoró el momento de la coalición y resaltó que no hay un liderazgo definido. "Me parece que el camino que tiene que tomar la oposición es el que está tomando Juntos por el Cambio. Sin un liderazgo claro, aunque obviamente hay dirigentes que sobresalen, hoy lo más importante para nosotros es mantener y sostener la unidad. Y que esa unidad aparezca como una alternativa para el que se está cansando de esta gestión", analizó.

"Hay un electorado independiente que no se casa con ninguna de las dos puntas de la grieta. Nosotros como oposición tenemos que trabajar, no para una candidatura, sino para un cambio de rumbo", completó. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Macri tuvo su tiempo y oportunidad de gobernar. Lamentablemente fracaso mucho , su gestión fue horrible , tan mala que nos trajo nuevamente al kirchnerismo
7
1 Este señor tiene de Radical lo que Macri tiene de PJ .
2 Este tiene tanta visión política como de economía.
3 Y ultimo Si Cris volvió por que no puede volver ojos de cielo?
En definitiva manejaba el país mejor que otros
6
con la mafia nunca se sabe. tampoco deberia haber lugar para quien dejo suicidarse al gran favaloro y sin embargo tambien esta en la gatera y tampoco economistas fracasados pero una y otra vez vuelven, prinero hacen declaraciones y sin que se les caiga la cara de verguenza y despues llegan.
5
Otro inútil radical que quiere volver, ahora opina desde afuera fiel al estilo de los "políticos" argentos de "yo no fuí", este es el padre intelectual del ruinoso blanqueíto de mugricio para joder a los que ahorraron, otro destacado exponente de los "economunistas" keynesianos vernáculos...lamentable
4
" primer tiempo", es una burda burla del pueblo argentino
3
Ojala llegue la hora de la sensatez y de la valoración de la etica para elegir a nuestros representantes
2
Y el inutil mercenario este no se descarta como funcionari publico por el resto de su vida ?
1
Este cachivache culo roto no puede hablar liberó el dólar y desató la peor inflación desde la hiper de De La Rua, este es uno de los lobistas de JP morgan para endeudar al país y fugar plata.

Es un corrupto de primer nivel lavador de grandes fortunas.