Gremios
Daer acusó a Meoni de vivir "en otro país" luego de habilitar los vuelos
Se quejó de la falta de transporte durante la pandemia. En el ministerio dicen que sólo ayer viajaron 1,5 millones de personas.

El líder de la CGT, Héctor Daer, sorprendió al Gobierno luego de acusar al ministro de Transporte, Mario Meoni, de "vivir en otro país" luego de que dispusiera el regreso de los vuelos de cabotaje tras siete meses.

"Habilitó los viajes en avión para trabajadoras/es esenciales cuando ni siquiera está garantizado el transporte público para que puedan ir a trabajar y volver a sus hogares tranquilos y seguros", denunció el secretario general de Sanidad en Twitter.

"Mis compañerxs de Sanidad, trabajadorxs que están al frente de la batalla contra el Covid-19 desde el primer día, tienen que esperar horas en la parada del colectivo a las 4 am para poder ir a sus trabajos. Es una falta de respeto a su esfuerzo y compromiso", publicó Daer.

Vuelven los vuelos de cabotaje y los gobernadores definirán si imponen cuarentenas 

En el ministerio de Meoni no quisieron responderle directamente a Daer, pero compartieron las estadísticas del transporte en el Área Metropolitana de Buenos Aires de los últimos 7 meses.

En la cartera de Meoni informaron que sólo este miércoles circularon 1.505.176 usuarios en transporte público en el AMBA. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.