Senado
Romero se negó a votar la resolución que prohíbe a los legisladores comprar dólares
"Es innecesaria y demagógica", dijo el senador salteño. El oficialismo la avaló y pidió ser imitado por los jueces federales.

El senador salteño Juan Carlos Romero, un histórico de la Cámara alta que en esta etapa oficia como aliado de Cambiemos, se negó a votar la resolución conjunta de Cristina Kirchner y Sergio Massa que prohíbe a los legisladores y personal jerárquico del Congreso comprar dólares.

"Es una medida innecesaria y demagógica.  No creo que haya legisladores haciendo cola para comprar dólares", se diferencio Romero, el único voto en contra que tuvo una resolución anunciada la semana pasada por Massa.

"Massa siempre dice cosas para lucirse ante la tribuna. Dijo que ningún legislador va a tener coronita. Ahora resulta que pueden comprar dólares todos menos un legislador", acusó Romero al presidente de Diputados, que este miércoles logró aprobar la resolución en esa Cámaras sin disidencias. 

Massa anunció que senadores y diputados no podrán comprar dólar ahorro: "Nadie tiene coronita"

"Es parte de ese afán que tenemos los políticos de que castigándonos la gente nos va a dar una mayor gado de aceptación. La gente está enojada con la política porque en la democracia no pudimos resolver ni la inflación, la desocupación ni la pobreza, que ha crecido. Va a valorar la política cuando marquemos un camino de acuerdo común. No con esta resolución de ambas cámaras, que no sirve para nada.

Le respondió Mario Pais, del Frente de Todos, e invitó a los jueces a seguir el mismo camino. "Esto es una señal a la sociedad en momentos en que necesitamos mantener la reservas. Nos imponemos esta restricción para dar una señal de que todos podemos contribuir. El Banco Central está dando cuenta de un mal uso. Ojalá que desde otros ámbitos como el Poder Judicial se dicte una resolución como esta". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Son tan cínicos que ya provocan arcadas seguida por vómito!!!
8
El tipo es capaz de exponerse de esta manera frente a la sociedad por 200 dolares mugrosos... Que impresentable el macrista este...
7
y de un burro no se puede esperar mas que una patada. este señor no representa a los salteños se hizo millonario y ahora piensa como tal. olvidandose de donde salio su padre que era canillita
6
no seria mejor obligar a los senadores a vender sus dolares jajaja
5
Lo que dijo es cierto y por otro lado el que decidió esa politica es el ejecutivo por lo tanto que el ejecutivo temga el coraje para sacar un decreto que prohiba comprar dolares a los legisladores

solo muestra la caida de imagen del gobierno
4
Igual van y los consiguen en donde quieren a los dolares, la resolución es politiqueria de cuarta para la gilada.
3
pero nunca tan jodido como la mugrienta ladrona de cristina. LADRONA NACIONAL Y ASESINA DE NISMAN
2
Pero bonos indexados pueden comprar, indexan la economía y solo sufren los que viven de el ingreso fijo, con poca capacidad de ahorro.
1
Este señor hizo millones de dólares en negociados contratando al banco macro de jorge brítos y a siemens argentina cuando era gobernador de salta. Ladron y mafioso.