Coronavirus
La Ciudad empieza a consolidar su baja al tercer puesto de contagios y más del 40% de los casos son del interior
Santa Fe tuvo más de 300 contagios que la Capital. Las provincias tuvieron casi 5000 casos en 24 horas.

La Ciudad comenzó a consolidarse por primera vez desde el inicio de la pandemia en el tercer puesto del ránking nacional de contagios luego de haber sido superada este miércoles por Santa Fe en más de 300 casos diarios.

El reporte vespertino del Gobierno registró 813 casos en la Capital, mientras que Santa Fe batió su récord con 1149 contagios, 588 de ellos en Rosario, que está al borde del colapso sanitario. En el primer lugar sigue estando la provincia de Buenos Aires, con 6078 casos.

Santa Fe superó los mil casos y se acerca a la cantidad de contagios diarios de Capital

Córdoba y Mendoza se acercan a los números porteños, con 691 y 682 casos, respectivamente. La suma de contagios en el interior ya supera el 40% del total nacional, cuando poco más de un mes atrás no llegaba ni al 10 por ciento.

Otras 264 personas murieron y 11.674 fueron diagnosticados con coronavirus en las últimas 24 horas, con lo que suman 12.116 los fallecidos y 589.012 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

La suba de casos en las provincias abre el temor a una segunda ola

La cartera sanitaria indicó que son 3.118 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 59.9% en el país y del 68,2% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
La ciudad tiene 1.5 millones de habitantes en 95 cuadras por 95 cuadras,sigue con un promedio de 1000 contagios por día hace 2 meses. Exitosisimo
3
entendelo.

el ministro de salud es un tipo serio. el jefe de gobierno no pierde el tiempo conspirando contra sus rivales politicos. trabajan mas que el resto de las juridicciones..
es simple trabajan mas, son serios y ahora están obteniendo resultados positivos.
2
En Ciudad ya están para que vuelvan las clases en lugares abiertos pero los camporistas lo frenan........y la educación de los chicos........les importa un joraca........son chicos opulentos, pichones de odiadores seriales.......todos nerds........
1
Yo no entiendo nada, abrieron bares y restaurantes y los numeros bajaron?