Gobierno
Rossi, tras las críticas del kirchnerismo: "lo importante es bancar a Alberto"
El ministro de Defensa pidió encolumnarse detrás del Presidente tras los dichos de Hebe de Bonafini y la sutil crítica de Cristina.

Luego de la polémica que armó Hebe de Bonfini y de la sutil crítica de Cristina Kirchner por la foto con los grandes empresarios en el acto del 9 de julio, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, salió al cruce de las críticas contra Alberto Fernández y pidió "bancar" al presidente.

Rossi fue el primer integrante del gabinete en salir a defender públicamente al mandatario, a pesar de ser uno de los ministros más cercanos a la vicepresidenta.

Hebe se suma a las críticas de Cristina contra Alberto por la foto con los empresarios

"Desde mi lugar de militante, con respeto, les digo a mis compañeros/as que hoy la tarea más importante es bancar a Alberto", escribió el santafesino en un hilo de tuits en el que recordó su pertenencia al kirchnerismo desde sus orígenes.

"Alberto construye un gobierno, respeta la coalición, lidera la lucha contra el COVID, renegocia la deuda, construye consensos, fórmula un horizonte, genera esperanza", afirmó Rossi en unos mensajes que fueron retuiteados por dirigentes del peronismo como José Luis Gioja.

Sin hacer referencia directa a las críticas de Cristina y Hebe contra Alberto por reunirse con los grandes empresarios, Rossi recordó una anécdota de Néstor Kirchner para ejemplificar la necesidad de pragmatismo en el gobierno. "Que querían que lo nombre al Flaco Kunkel", respondió el ex presidente cuando lo cuestionaron por poner a Redrado en el Banco Central.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
si el "extraviador" de municiones y misiles rossi esta moderando la pelicula, es porque esta asustado . Sabe que las FAA NO estan con él ni con esta basura bicefala de gobierno
11
Hay que bancar a albertitere mientras se le serrucha el piso
10
Que raro este inútil.... Lo único que hizo en toda su carrera política fue acomodar a su hija, la anteojito del cómic Scooby Doo
9
Los peronistas bancamos a los peronistas, Alberto, es peronista?.
8
Ojo !, cuando empiezan a bancarlo en realidad lo están esmerilando !! .... no hace falta aclarar nada ! .... la constitución banca a este gobierno !! .... con y sin críticas ! .... ante quién lo querés bancar, ante los críticos ?? .... tomateláaaas !!!!! .... hipócrita ! .... nefasto ! ....
7
Que raro que está el contexto que hasta Rossi labura de moderado
6
Che, pero a este vieja nadie se le anima? porque todos tienen miedo de decirle la verdad? es que esta vieja y sus hijos querian un modelo para argentina que argentina nunca quiso, ellos querian reforma agraria, devolver la tierra a los indigenas, todo en manos del gobierno, y nosotros no cruzamos el oceano para eso. no vamos nunca a ese modelo, esa vieja y sus hijos inicaron una guerra en la que perdieron, es asi de facil, si hubieran ganado hoy estariamos en la provincia argentina de cuba, pero no fue asi. porque nadie se le anima?
5
Esta historia ya la vimos.
Tambien se dijo "hay que bancar a DelaRua".
El tiene buenas intenciones, busca la unidad, etc.
Ya sabemos como termino todo luego.
4
Rossi...quien sos!!!...sos un simple ministro...que salgas a pedir apoyo al presidente no da...
3
Bancarlos para que y contra quien?

Y no sos "militante", sos ministro, y me acuerdo cuando eras diputado y durante 7 años puteabas de arriba a abajo a quien ahora pedir "bancar" contra quien durante 8 años le vivias chupando las medias.