PRO
Macri contraataca y logra la mayoría en la mesa que Larreta y Vidal le impusieron a Bullrich
La presidenta del PRO debió anunciar la nueva estructura en la que el ala dura tiene 5 sillas contra 4 de los moderados.

 El PRO creó este lunes la mesa ejecutiva que el "ala moderada" le impuso a Patricia Bullrich tras el incendiario comunicado por el asesinato del ex secretario de Cristina Kirchner.

Como explicó LPO, el sector dialoguista propuso el lunes una estructura para intervenir en la toma de decisiones de la presidenta del PRO, que el sábado encabezó la firma de un comunicado en el que vinculó al kirchnerismo con el homicidio de Fabián Gutiérrez pocas horas después de que se hallara el cadáver.

El sector que impuso la mesa estuvo comandado por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, con el respaldo de los intendentes Jorge Macri y Néstor Grindetti.

Larreta y Vidal le intervienen el partido a Patricia tras el comunicado 

Ante el embate de Larreta y Vidal, Mauricio Macri al menos consiguió controlar daños e inclinar la balanza para el ala dura, que tendrá a 5 representantes contra 4 del ala moderada.

Santilli y Grindetti, alineados con Larreta.

En una negociación de este martes con Diego Santilli y Jorge Macri, Bullrich pidió que la mesa ejecutiva tuviera 11 sillas en vez de las 8 que le propusieron ayer. Finalmente, acordaron que la mesa tendrá 9 sillas y la propia Bullrich se encargó de comunicarlo al resto del partido por Whatsapp.

Pichetto también se despegó del comunicado de Patricia: "No hubo debate"

Humberto Schiavoni, ex titular del PRO, fue desplazado y en su lugar ingresó la senadora cordobesa Laura Rodríguez Machado, del "ala dura" de Bullrich y Macri. También se sumó al macrista mendocino Omar de Marchi por el interior, en una tríada que completa el santafesino Federico Angelini. A este grupo se suman la propia Bullrich y Fernando de Andreis, que quedó como secretario de medios del partido. Por el lado de los dialoguistas quedaron Santilli, Jorge Macri, Eduardo Macchiavelli y Cristian Ritondo.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
16
Haaaa, apareciste ! .... sacáte la careta ! .... rata ! .... te escondés detrás del "yo no la voté " .... no hay peor cagón que el que niega ( por las dudas ) su apoyo, habiéndolo hecho .... raaaata !! .... aguantá tu decisión y acompañamiento cuando la justicia dictamine que se la llevó todo delante de tus narices, y te cantó que gobernaba para vos y un montón de otros boludos ignorantes .... hacéte cargo de los doce años y medio, y después ( si te queda dignidad ) acusá .... perro !! .... evidentemente sos separado o soltero, porque si tenés familia, te estarán puteando en todos los idiomas .... por fracasado ! .... pensá que si en lugar de perder el tiempo en apoyar a un gobierno que se salvó y te colgó, hubieras laburado de cadete de farmacia, hoy, tal vez tendrías un fitito .... ¿ no servís por inútil y querés hacerte el intelectual belicoso ? .... vos sos el que traía la pelota y lo ponían al arco ! .... charlatán ! ....
15
#4, no sorete, ya sabemos que al pensamiento de cambiemos no le interesa lo que la gente vota ni lo respeta. Tu jefe se creyo que podia castigar al pueblo por el voto emitido. Se vieron forzados a hacer un largo camino de artimañas y mentiras para llegar al poder, pero antes lo hacian "de golpe"....democratas republicanos...despues golpeate el pecho y ayudale a la anaconda a acunar a la republiquita, impresentable.
14
En serio este salame quiere seguir mojando la medialuna? Fue un fracasado..que de espacio a otros.
13
LLAMAR "ALA DURA" A CUALQUIERA DEL PRO ME DA MUCHA GRACIA... SON UN FLAN Y UNOS CHANTAS. JUGARON CON CFK Y ESTA SE LOS EMPERNO Y A NOSOTROS , PERO AUN...

NUNCA OLVIDARE QUE ESTE ENERGUMENO TRAJO A LOS K DE VUELTA.. NO LO VOTARE DE NUEVO JAMAS
12
Por favor no tiene ni un pétalo de socialismo el peronismo. Es populismo pragmático. Con discurso de izquierda pero arregla con Monsanto, mineras, bancos, Soros. Con 3 pesos a los pobres y algunas acciones progres se arman el escudo para su verdadero interés afanar y perpetuarse para que no los jodan. Eso no tiene ideología política. Así que nada de socialismo en el peronismo.
11
Vidal matate! fuiste un desastre en la gestion de tu "gobernación". Puro marketing de "limpita y decente" y te llenaste el gobierno de vagos y delincuentes y no hiciste un crjo!!!
10
Ala dura no sirve.

No en una Argentina donde 1 de cada 2 no tiene que comer. (que triste lpm)

Argentina hoy es un país peronista / socialista. "Peronismo de centro" es lo mejor a lo que puede apuntar Argentina por los próximos 3 / 4 mandatos.

9
si es toda la misma estructura de la mafia calabresa macrista, no hay diferencias, esto es para la tribuna, saquearon al pais juntos, son la misma mugre de la argentina...
8
Seguro tenia carpetazos de todos para apretarlos.
7
Hace pocos años atacaba como opositor en elecciones a Presidente de la República, hoy 'contraataca' dentro de su propio partido.