Coronavirus
Alberto aprovecha la crisis para pegarle a Macri por no construir hospitales
El presidente recorrió nosocomios de La Matanza y anunció que van a construir 8 hospitales modulares de emergencia.

Alberto Fernández aprovechó la crisis del coronavirus para criticar a Mauricio Macri por haber frenado las obras en los hospitales. "Pensaban que no hacían falta", cuestionó.

El presidente realizó un sobrevuelo junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, por la zona en la que se encuentran las obras de dos nosocomios de La Matanza.

Volnovich cuestionó al macrismo por haber frenado las obras en hospitales del PAMI

"Supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales", afirmó en las redes sociales.

El presidente además anunció la construcción de ocho hospitales modulares de emergencia. "Tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados", aseguró.

"Nuestra prioridad es fortalecer el sistema público de salud para cuidar a todas y todos los argentinos ante la pandemia del coronavirus", destacó Fernández, que también prometió "trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente".

En plena crisis sanitaria, el gobierno de Kicillof apunta a Vidal por el estado de los hospitales

Las críticas del peronismo al macrismo por el estado de los hospitales se multiplicaron al ritmo que crece la crisis por el coronavirus. Ayer lo hicieron la titular del PAMI, Luana Volnovich, y el jefe de Gabinete, Carlos Bianco. Los especialistas coinciden en que el sistema de salud argentino no está preparado para una gran crisis sanitaria como se vive en Europa y Asia. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Lamento lo tuyo personal .... pero no es la salud en general lo que decís de c.a.b.a. .... de ninguna manera en provincia tienen mejores hospitales y salud ( en importancia ) que capital .... tu caso es uno, hay miles y miles que se salvaron porque les tocó tratarse en capital .... otra vez, lamento lo que te pasó .... iguial te voy a seguir "" carajeando "" cuando mientas o te "" fumes "" .... chau ....
14
Y si queres podemos hablar horas de la salud privada. Pero me parece que no hace falta.
13
Y en Vicente López??? Donde los medicos te dan recetas con medicamentos cuyas internaciones te matan??? No hermano, de salud no pueden decir absolutamente nada. CABA y Vicente López dónde te puedo hablar por experiencias directas, es el mismísimo infierno.
12
Y ni te cuento las experiencias de mi señora que tiene una osteomia en el udaondo porque pierdo todo el dia escribiendo. Ni los insumos que no le entregan y q resulta que se estaban venciendo en un depósito. Amigazo, te invito a que recorras la salud pública de CABA, porq es peor que la peor pesadilla que te puedas imaginar.
11
Amigazo. Tuve 2 cirugías serias hace 2 años. Lo nefasto que fue el sistema de salud en CABA. No tienen perdon de dios. Me dejaron desmayado en la sala del Tornu despues de un accidente de tránsito con un papelito con el telefono del cirujano. La segunda me diagnosticaron 7 veces mal una fractura muy seria. Recien en provincia me creyeron que llevaba 3 meses sin poder mover brazo y me hicieron estudios serios. Llevo año y medio en recuperación. Justo a mi que toda mi familia trabaja en el sistema de salud me venis a hablar. Ir a un hospital de CABA y que te tiren en un pozo es casi lo mismo. La desidia, la mala praxis y el destrato humano que hay en CABA no tiene perdon. Pero eso si, las veredas del udaondo estan nuevas eh. Y el Zubizarreta esta todo pintadito. Despues ni un ibuprofeno tienen. Con la salud no se jode!
10
Hasta acá veníamos bien. AF no tiene que escudarse "en los hospitales que no hizo MM". La gestión de Macri fue calamitosa, pero el kirchnerismo estuvo 12 años en el poder antes de Cambiemos. Y a nivel sanitario hicieron poco y nada. Entonces a manejar el presente con lo que se tiene y mejorarlo para enfrentar la pandemia. Y sin miserias.....Saludos,
9
Cierto!! Tendría que haber construído esos hospitales de cartón que tan bien hicieron ellos durante 30 años!!!
8
Lastima que los fundadores de la patria cuando gobernaron TAMPOCO construyeron hospitales. EL Ballestrini no se cuantas veces lo inaguraron... aca ninguno puede tirar la primera piedra
7
Alverso , dedicate a gobernar y a la economia que nos estamos yendo al default , cierre de comercios, fabricas paralizadas e inflacion desbocada en unos meses, si le seguis dando a la maquinita
6
Como con los UPA de Danielito y los Hospitales de Kris, no alcanzan ? QUE van a hacer...... poner escenografias como en el Posadas, cuanta mediogridad de este señor titere del sistema, aun en momentos dificiles son todos iguales, no les importa la cuestion de fondo sino sus apetencias personales