Cambiemos
Condenan a Varisco a 6 años y medio de prisión por narcotráfico
El ex intendente de Paraná, perteneciente a Cambiemos, fue hallado culpable junto a un ex concejal.

 El Tribunal Oral Federal de Paraná condenó al ex intendente Sergio Varisco, de Cambiemos, a seis años y medio de prisión por narcotráfico.

Varisco, de origen radical, fue condenado al pago de una multa de 200.000 pesos al ser hallado culpable del delito de comercialización de estupefacientes, tras el juicio oral llevado a cabo por la Justicia Federal entrerriana

El TOF parananse condenó también al ex concejal  Pablo Hernández, a cinco años de prisión como partícipe secundario en el delito de comercialización de estupefacientes agravado. Además, se le impuso una multa de 37.500 pesos.

En tanto que el señalado como capo narco de Paraná, Daniel "Tavi" Celis, fue sentenciado a 13 años de cárcel y una multa de 250 mil pesos.

Varisco fue encontrado culpable de realizar "un acuerdo" en septiembre de 2017 con Celis en el que "se comprometió a entregar 50.000 pesos mensuales para financiar" la venta de drogas.

El ex intendente quedó detenido majo modalidad domiciliaria hasta que la sentencia quede firme.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Donde esta Pato a todo esta?
2
Narco amarillo
1
El protegido de toda la gestión macrista.
Que puros que fueron!!...
Queee honessssstos se decían ser...
El mejor equipo de los últimos 50 años decían!!!


Pd: no te olvides de llevar la tintura 8.0 de koleston 2020 barco amarillo