Kirchnerismo
Desde el Patria desmienten que Cristina haya designado a un ex funcionario procesado
Aclaran que el designado en el Senado es Nelson Periotti y no su padre, en una desmentida a La Nación.

Desde el Instituto Patria salieron este jueves a desmentir que el nuevo director de Ceremonial del Senado, Nelson Periotti, se haya desempeñado en Vialidad y esté procesado, tal como aseguró La Nación en una nota.

Desde el entorno de Cristina Kirchner aclararon que el diario confundió al nuevo funcionario con su padre porque tienen el mismo nombre. Además, acusan a La Nación de "mentir" con el objetivo de "difamar" a la vicepresidenta.

"Si solo se hubiesen tomado el trabajo de chequear la información, proceso indispensable en la labor periodística, habrían confirmado que la pretendida noticia era falsa", dice el comunicado escrito y difundido desde el Patria.

En tono de chicana, explican que "es una costumbre extendida en Argentina ponerle a los hijos varones el nombre del padre" y destacan que Periotti hijo nunca se desempeñó en Vialidad.

"Es Lic. en Relaciones Públicas habiéndose desempeñado como Subdirector de Ceremonial entre los años 2013 y 2014 y como Director de esa misma área desde el 2014 hasta diciembre de 2015, en Presidencia de la Nación", detallan.

El citado diario publicó luego su "fe de erratas" para aclarar en su edición online que "publicó erróneamente" la noticia. "La información está equivocada porque se trata del hijo de Periotti, que fue investigado por la Justicia y tiene el mismo nombre que su padre", dice la aclaración.

Y sigue: "Además, en la versión original de la misma nota se consignó erróneamente que Graciana Peñafort, directora general de Asuntos Jurídicos de la Cámara alta, defendió a Cristina Kirchner en la causa de la muerte del fiscal Alberto Nisman, cuando en realidad lo hizo en la causa de la firma del Memorándum con Irán".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    elva1956
    12/12/19
    22:18
    Muchos equívocos para un zorro viejo como Y barra, de La Nación, operación política de las cuales el negro es muy afecto
    Responder
  • 2
    sesima
    12/12/19
    18:04
    "Al margen de la pedagogía colonialista, se deforma al prócer para hacerlo ismo. Juega entonces el interés de la capilla y los capellanes. Así como el locutor Jorge Nelson es la viuda de Gardel, cada prócer tiene sus viudas, que administran su memoria, cuidan su intangibilidad y cobran los dividendos que da el sucesorio. Los cultivadores del mitrismo no miran tanto al General ya finado, como a "La Nación", que está vivita y coleando y es la que distribuye el dividendo de la fama. Aquí operan también matemáticos, poetas, escritores, pintores, escultores, corredores de automóviles, rotarianos, locutores, biólogos, señoras gordas, leones, "señores", otorrinolaringólogos, militares, pedagogos, políticos, economistas, toda clase de académicos, desde que todo el mundo sabe que sin la lágrima por Mitre, lo mismo en el arte o la técnica que en la visa social, deportiva, etc. no hay reputación posible".

    Manual de Zonceras Argentinas.
    Arturo Jauretche.
    1968.
    Responder
  • 1
    yosi
    12/12/19
    16:08
    La Nazzión cada día más brutos
    Responder
Más de Política
Milei forzó una foto con Villarruel para bajar la tensión

Milei forzó una foto con Villarruel para bajar la tensión

LPO
El presidente participó del acto por el aniversario del atentado a la embajada de Israel. Ella sonrió pero él no.
Los intendentes de todas las capitales arman un bloque para exigirle obras y subsidios a Milei

Los intendentes de todas las capitales arman un bloque para exigirle obras y subsidios a Milei

LPO
Los jefes comunales se reunirán en Rosario en abril para plantearle posiciones al Gobierno. Irán hasta peronistas como Alak.
La novia del troll libertario "Gordo Dan" ahora es jefa de Gabinete de Universidades

La novia del troll libertario "Gordo Dan" ahora es jefa de Gabinete de Universidades

LPO
Belén Casas es la funcionaria clave del "Galleguito" Álvarez que dice que "hay que hacer mierda" a las universidades.
Pettovello denunció a Pérsico y agrava el choque con los movimientos sociales

Pettovello denunció a Pérsico y agrava el choque con los movimientos sociales

LPO
Cuestionó que como funcionario, Pérsico derivara planes Potenciar Trabajo al Movimiento Evita que lidera.
Papelón en el Parlasur: Olmedo puso patovicas y los bolsonaristas lo acusaron de antidemocrático

Papelón en el Parlasur: Olmedo puso patovicas y los bolsonaristas lo acusaron de antidemocrático

Por Pablo Dipierri
Una paraguaya denunció que la zamarrearon los agentes de seguridad contratados a pedido del hombre de la chaqueta amarilla. Lemoine viajó a Montevideo para bancar.
Adorni pide "donaciones" para jugar al Age of Empires

Adorni pide "donaciones" para jugar al Age of Empires

LPO
El vocero transmitió por streaming mientras jugaba y añadió un link para que le manden "cafecitos".