Transición
Hebe le exigió a Alberto que no designe a funcionarios massistas
La titular de Madres dijo que Massa "no es gobierno". También le pidió al presidente electo que "se apodere de los medios".

En medio de la pelea por los cargos en el nuevo gabinete, Hebe de Bonafini salió a meterle más tensión a las internas en el peronismo y le exigió a Alberto Fernández que evite designar a funcionarios que responden a Sergio Massa en el futuro gobierno.

La titular de Madres de Plaza de Mayo jugó fuerte en la interna del Frente de Todos y salió a agitar viejos resquemores con el Frente Renovador, especialmente por la posibilidad de que Claudio Ambrosini, ex vocero de Massa, sea designado al frente del Enacom.

"A las Madres nos tiene muy preocupada el tema de los medios. Fernández está nombrando a una persona que se llama Claudio Ambrosini, que no es del agrado de miles y miles de personas que nos llaman desesperadas", dijo Hebe durante la tradicional nueva ronda de los jueves.

Y agregó que Massa no es parte del próximo Gobierno. "Yo no ando golpeándole la puerta a Fernández, pero ojalá que escuche esto que estamos diciendo hoy: los medios tienen que estar en manos del Gobierno, no de Massa que no es gobierno, es un poquitito gobierno porque se agarró como un gatito para no caerse del alambrado".

"Si alguien te cuenta este chisme, a este señor Claudio, dejalo en stand by, por favor", insistió Bonafini, que echó sal en las heridas que están provocando los vetos de Cristina Kirchner a referentes massistas como Diego Gorgal o Mirta Tundis.  

Cristina le pidió a Caserio que se quede en el Senado y bajaron a Gorgal de Seguridad

La dirigente también le recomendó a Alberto Fernández que "se apodere de los medios" porque sino "vamos a estar siempre en la misma".  "No estamos contentas con lo que está pasando en los medios porque no está claro. Tenemos que volver a poner gente nuestra, que digan la verdad. No podemos seguir teniendo canales que mientan todo el tiempo", remarcó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
17
al manicomio
16
La atroz dictadura que se viene, será tan atroz como el ajuste que el grumete hará antes que lo eyaculen o lo eyecten o lo que sea
15
Beto es un titere
Masita un pobre tipo colaboracionista d ela dictadura que se viene
La dictadura nazistalinista que se viene hará que muchos giles que votaron al titere pero no a los KA ya esten arrepentidos
Y esos giles pronto se rajarán del pais cruzando con sus bártulos en la zabeca rumbo a la ROU
Auqnue quizas cuando se aviven de la dictadura que se viene ya será tarde y no podrán rajarse
14
Massa garantizó la vuelta del peronismo al gobierno, mas agradecimiento y menos fundamentalismo.
13
Massa armó un frente juntando piezas de Lego, Rasti, mis ladrillos , un mecano de chapa oxidado, y hasta alguna piezas del yenga... Mira si le va a dar bola a bebé
12
Lo siento Massa...Roma no paga a traidores.
11
Hebe dice lo que dice para agitar y generar quilombo, porque la idea es que Massa se enoje y reaccione, pero Massa no es tonto y no va a entrar en la disputa chiquita que plantea Hebe , Mazza va por algo superador y sabe que estos 4 años son muy importantes para su fortalecimiento político como futuro líder del peronismo.
10
Maritu, lamentable es votar "pobreza cero"...dos veces.
9
Como se escapo en los 70, hubiera caido como pirulito en las heladas aguas....
8
hebe si con alguien tenes que estar y protoger es con Massa! haceme caso