Peronismo
Narda Lepes y Tinelli se ponen al frente del plan de Alberto para combatir el hambre
Estela de Carlotto y Pérez Esquivel también integran la mesa que este viernes se reunió por primera vez en Puerto Madero.

Alberto Fernández lanzó este viernes su "Consejo Federal Argentina Contra el Hambre" junto a Daniel Arroyo, que será su ministro de Desarrollo y quedará a cargo del tema.

Del encuentro que se realizó en Puerto Madero participaron varios referentes empresariales, sindicales y de organizaciones sociales. En la mesa amplia en la que se destacó la presencia de Marcelo Tinelli, que después de amagar durante todo un año con su salto a la política confirmó hace unos días su intención de participar de este Consejo.

Fernández se sentó rodeado por Arroyo y la titular de Abuelas, Estela de Carlotto. También estuvieron Adolfo Pérez Esquivel y la diseñadora María Cher, junto a representantes de gremios como Sonia Alesso (Ctera) y Héctor Daer (CGT), además de Esteban "Gringo" Castro de la CTEP de Juan Grabois.

Una presencia sorpresiva la de la cocinera Narda Lepes, integrante de la Cofradía Acelga, el grupo de chefs que tiene vínculos desde hace años con el gobierno porteño. A cargo de organizar la Feria Masticar, un evento que la Ciudad promocionó durante años y prestó los predios para llevarla a cabo, pero que en realidad les deja jugosos dividendos a los cocineros que integran ese grupo.

Lo cierto es que la Cofradía Acelga aglutina a los chefs más top, como  Fernando Trocca, Donato de Santis, Germán Martitegui, Narda Lepes y Dolli Irigoyen, cuya conformación también desató varias polémicas. De hecho, LPO entrevistó hace unos años al cocinero de Macri, Dante Liporace, que destrozó a este grupo e incluso consideró que Narda es "un monstruo".

"Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos en una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor", dijo Tinelli antes de entrar al encuentro, en un video que Alberto difundió en sus redes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
25
Narda va a impulsar el plan Endivias para todos...
24
coincido absolutamente con mariangel
23
naaaa....con narda y tineli? naaaa....se viene la guerra civil...y ya que estamos apunten contra la clase politica que es la culpable de todo
22
que manga de truchos!!! Narda Lepes y Tinelli, los estadistas peronchos de la nutricion argentina
Verguenza ajena cuando el mundo se entere
Lanzan nombres de famosos sin informar a quienes nos interesa, las cifras del hambre
21
Con chirolita vamos a dejar de ser un país subdesarrollado y estar todos bien alimentados, por que el capitalismo ahora sí lo quiere!!!
20
mariangel, dos veces. . . felicitaciones. . . otro tema, Baradel tiene que ir a cuestion de peso, de verdad, ese hombre ya está enfermo.
19
pensaron que por mas que les den alimentos nutricionalmente apropiados la mayoria de la gente que tiene hambre esta acostumbrada a ir a comedores y las mujeres generalmente madres solteras no saben cocinar y no tienen el habito familiar de reunirse a comer alrededor de una mesa? probablemente no tengan ni mesa ni cocina...
lo mas seguro es que terminen canjeando en ferias barriales los alimentos que van a recibir en forma gratuita, por ropa u otra cosa. hay que empezar por educar...
18
jajajajaja Tinelli importante ,jajajajajajaj regentea un programa que muestra cu l os televisivos....jamas un programa cultural , ex socio de un gran evasor y procesado empresario K
17
Tinelli tiene "tanto conocimiento" del tema como de hacer un programa que no sea mediocre, como los que siempre hizo.
16
Postal argentina, peronistas ricos llegando en porsche y audi a hablar de hambre.