"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández", dijo Mauricio Macri cerca de las 22.30 y de este modo reconoció la derrota en primera vuelta contra el peronismo.
Desde el búnker de Juntos por el Cambio en Costa Salguero, Macri anticipó que invitó al presidente electo a desayunar este lunes en Casa Rosada.
"Vamos a seguir trabajando por el futuro de los argentinos ejerciendo una oposición sana", aseguró el presidente saliente. "Siempre voy a poner el bien común por encima de todo", agregó.
"Lo que viene también va a ser un aprendizaje, la Argentina que viene nos necesita a todos, poniendo lo mejor de cada uno. Esto recién comienza, estamos más juntos que nunca, por esa Argentina que todos soñamos", señaló el jefe de Estado.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Impecable el comment 10...
Coincido
Gracias por hacerme " sonreír " tanto a esta hora de la mañana con el comment #6... Te pasas ajaja
Vos podés decirle a un globoludito que Nisman no fue asesinado, sino que se amasijó, que muchos de los juicios contra funcionarios del gobierno anterior fueron armados y que eso ya está probado en la justicia, que la luz se cortó en cuatro años más que en los últimos cuatro años del kirchnerismo, que no íbamos camino de ser Venezuela pero ya estamos al mismo nivel de Zimbabwe... y así por el estilo.
Incluso podés ir más lejos y aclararles que no, que Sandy Saddler no se lo cogía a Perón, pero sí que un milico obsesionado con Evita quería tener sexo con su cadáver cuando se lo robaron en el 55. Podés mostrarle todas las pruebas y no te va a creer. Su mente ya está cristalizada de ese modo.
Por eso, es al pedo llevar un discurso racional con muchísima gente, incluso la del mismo palo.
Y otra cosa te digo, que no viene al caso, pero necesito remarcar: aunque reconocemos que Evo ganó en Bolivia y que Lula es un prisionero político en Brasil, creo que no era, esta noche, en medio del festejo, la oportunidad más indicada para referirse a temas de política exterior, como lo hicieron Cristina y Alberto, porque eso debe tratarse con mucho tino y delicadeza, y no revolearlo en medio de una manifestación.
No recuerdo ningún gobierno con un conjunto tan grande de delirantes.
Hemos vivido cuatro años gobernados por dementes que nos hablaban desde el otro lado del espejo, desde el más allá, desde el mundo de las fantasías. Y hasta último momento un 40 por ciento del padrón se perdió en ese laberinto de locura.
Tirame algún centro con media lógica asi al menos se puede debatir
Traducción: "Por lo común, siempre me voy a afanar los bienes de todos".
Vamos a ejercer "una oposición sana". Traducción: "Vamos a oponernos como gusanos".
"Esto recién comienza". Traducción: "Por fin puedo seguir de vacaciones".
"Quiero felicitar al presidente electo Alberto Fernández". Traducción: "Quiero, pero no puedo. Me jode terriblemente tener que hacerlo".
"Esa Argentina que todos soñamos". Traducción: "Exportar bosta e importar productos terminados. Matar de hambre a la mitad de la población".
Ahora andate a la concha de tu madre.
Y el marxista kichi arranca su gobierno confrontando
La oposicion de alberto la tiene en el propio peronismo
Argenzuela a full