Elecciones 2019
Polémica por una lluvia de nombramientos del Gobierno a 12 días de las elecciones
El kirchnerismo cuestionó la designación de más de 300 nuevos cargos. Qué explicaron en el Ejecutivo.

El Gobierno publicó este martes en el Boletín Oficial la designación de más de 300 personas en distintas áreas del Estado a sólo 12 días de las elecciones y desató un cruce con el kirchnerismo.

A través de la secretaría de Empleo de la jefatura de gabinete, se designaron 313 personas en varias dependencias, como la secretaría Legal y Técnica, la dirección nacional de Migraciones, la secretaría de Modernización y el ministerio del Interior.

"Se llenaron la boca hablando de meritocracia pero a unos meses de irse del gobierno pasan a planta permanente a más de 300 funcionarios macristas", disparó el camporista Eduardo "Wado" de Pedro en Twitter. "Además de endeudarnos por décadas y empobrecer a millones, ahora quieren refugiarse en el Estado a costa de todos los argentinos", dijo el diputado.

El kirchnerista Guillermo Carmona, diputado nacional por Mendoza, anunció que presentará un proyecto de ley en el Congreso que impida los nombramientos masivos en años electorales.

Desde el Gobierno dijeron a LPO que lo que denuncia el kirchnerismo es "una mentira total". "Se están designando ahora concursos que llevan muchos meses y que están terminando ahora, y encima para gente que trabaja hace más de 10 años en el Estado", explicaron en el Ejecutivo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
33
el mejor equipo de 50 años se tiene que quedar con puestos fijos para continuar su exito por 50 años mas
32
LOS ARGENTINOS SOMOS ESTO.
31
Johny lo de uruguayo te lo dicen a ti pero va para mi. Que por ser portero oriental en la periferia, parece tengo menos derecho a opinar. A veces lo zurdos olvidan sus mandamientos.
30
#21 aqui nadie discute ideas. Todos gritamos " yo tengo razon" y " tu sos un troglodita". A nadie le interesa salir de sus ideas. Ni lo hará.
29
#24....no cuesta nada buscar un conversor de unidades en el artefacto que estas mirando. Digo 3n vez de esperar dos horas a sacarte la duda.
28
Johnnny negrito chupaculos de Larreta, haces de ridiculo peleándote con todo el mundo estupido. Entiendo que todavía tengas el culito roto después de las Paso, pero en 10 días se caen todos tus relatos mentirosos donde no pegaste uno jajaja. Chau chau chauuuuu
27
Juani puta del foro ... El negrito de mierda sos vos . Y lo sabes. No ganas nada con repetir como Loro lobotomizado Lo que ya Te dije mil Veces.... seguis Escribiendo Por despecho porque Te Moris de ganas de chuparme el Pito y no podes.... En vez de obsesionarte conmigo buscate un novio negrito pelotudo
26
Johnnny, negro pata sucias con aire de rico, mulo del call, no te quiere nadie lo vez? Jajajja anda a pedirle la escupidera al guason Larreta, te regalas x un contrato pedorro Forrito.
25
Blacrok. Seis pies Es 1,83m
24
Cuánto es 6 pies?