Cambiemos
Macri cruzó a Carrió: "Todo lo que hizo Frigerio fue bajo mi conducción"
El presidente respaldó al ministro luego de que la diputada lo responsabilizó por la derrota en las PASO: "nos entregó en toda la Nación".

La interna de Juntos por el Cambio sumó un inesperado cortocircuito en plena campaña electoral. Mauricio Macri tuvo que salir al cruce de Elisa Carrió luego de que la líder de la Coalición Cívica responsabilizara a Rogelio Frigerio por la derrota en las PASO.

En un acto en un boliche porteño en el que estuvo Horacio Rodríguez Larreta, la diputada volvió a atacar al ministro del Interior, al que desde las primarias acusa de haber jugado en contra del oficialismo en las elecciones.

"Frigerio esconde muchas cosas, total a mí no me importa Frigerio. Además nos entregó en toda la Nación, así que no me importa", dijo Carrió ante las risas y el aplauso de sus seguidores

"Porque hizo de los candidatos del PJ candidatos del Gobierno. Porque las obras acá en Buenos Aires pertenecen al gobierno de Rodríguez Larreta y al Gobierno nacional, pero en todo el país pertenecen al Gobierno nacional de Macri a través del Fondo de Infraestructura. Y todos los gobernadores convencieron a sus pueblos con ayuda de algunos de Cambiemos que esas obras no eran de Cambiemos, eran del PJ. ¡Qué se hagan cargo de la entrega que hicieron de esta coalición!", disparó.

"Algunos me miran espantados, no me preocupa. Yo no estoy en la elección. ¿Pueden decir que soy incorrecta? Sí, ¡digo la verdad!. ¡Que se vayan todos a la mierda!", completó Carrió.

Los dichos de Lilita sobre Frigerio causaron impacto en el gobierno, al punto que el propio Macri tuvo que salir en defensa de Frigerio.

En una entrevista con una radio de Bahía Blanca, el presidente dijo que no tiene "las mismas opiniones sobre todos los temas" con Carrió. "Ella tiene una visión pero yo confío en Rogelio, todo lo que ha hecho ha sido bajo mi conducción y liderazgo, por lo tanto estoy tranquilo", afirmó Macri, dejando claro que en la Casa Rosada no hay sospechas sobre el ministro

"Debería preguntárselo a ella, no tengo esa interpretación", respondió Macri cuando el periodista insistió sobre por qué Carrió dice que Frigerio "entregó" a Juntos por el Cambio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
A partir de diciembre a Mauricio macri ,:.............carrio no le servirá para nada,....... Frigerio si
9
Es la economía estúpida!
8
cuando este encerrada nada de "galletitas", solo alimento balanceado
7
Anda preparando una mudita de ropa, los fasos, y las galletitas cachalote nefasto, preparate Ezeiza nunca estuvo lejos. Seguis el camino de tú hijo el narco que está preso en México.
6
Y todavia hay gente q los vota?
5
Ya están en la etapa en la que se empiezan a DESCONOCER entre ellos .....es espectacular la descomposición; como lo estoy disfrutando por DIOSSSSS ¡¡
4
Maltratado, hasta que la embajada lo decida...o crees que Carrio responde a los argentinos?
3
Lo que dijo la bolsa de pus es gravisimo, e imagino que Frigerio anoche le presento la renuncia (por tercera vez), de ahi que Macri tuvo que salir a darle un respaldo explicito...

Mauricio, controla a la morsa y a Pichetto, te estan perforando el 32%...para abajo.
2
Ajaja... Ah bueno !!!
Lilita está en corto, maaaaaal....

(Me voy a comprar pochoclo.)
No empiecen sin mí.... Que ya vuelvo

=)))))

PD: el no puede conducir ni el carrito de golf... Ajaja
1
hasta cuando los argentinos tendremos que soportar a esta imbécil megalómana???